Aitana: sale a la luz su misteriosa cuenta secundaria en Instagram
El sorprendente descubrimiento de sus fans
Aitana ya ha recorrido España con su Alpha Tour. Ahora, la cantante viaja al otro lado del charco para llevar su gira a Latinoamérica. La joven estrella no para de moverse de un lado a otro y sus fans, que conocen la pasión de la artista por la fotografía, han descubierto el lugar donde comparte sus momentos favoritos de sus viajes.
Y es que, sin avisar a nadie, la cantante se ha creado una nueva cuenta de Instagram donde publica las fotografías que hace en sus viajes. Bajo el nombre de usuario @delespacioazulelectrico, los fans podrán seguir más detalladamente los viajes de la artista. De momento, las primeras publicaciones abarcan el viaje a México para los conciertos de su tour en el país.
«hola me llamo aitana y me está gustando hacer fotos de mis viajes». Así se presenta la intérprete de miamor en su nueva cuenta que es cada vez menos secreta. El perfil, que al parecer se creó hace tan solo 4 días, ya suma casi 11 mil seguidores. Fotos de animales, de sus padres y de detalles son las que se pueden ver por el momento.
Se espera que próximamente la cantante publique recuerdos de su reciente viaje a Bogotá. Los próximos destinos de la gira de Aitana son Perú, Argentina, Chile y Uruguay, unos viajes de los que los fans esperan seguir más de cerca gracias a esta cuenta. Parece que la catalana estará muy activa en esta cuenta ya que, en tan solo unos pocos días, ya ha publicado varias fotografías.
La artista continúa en la aventura de su nuevo disco, Alpha, con la que sigue conquistando destinos alrededor del mundo y que está dejando grabados en su nueva cuenta de Instagram. Gracias a su descubrimiento, los fans están encantados de poder tener más noticias de su cantante favorita.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados