Aitana y Rosalía intercambian mensajes en Twitter y sus fans enloquecen
El cruce de mensajes entre Aitana y Rosalía
Dos grandes artistas españolas. Ambas catalanas, ambas tremendamente talentosas y con millones de fans que las apoyan, y de los que seguramente un gran número sean compartidos entre ambas. Aitana y Rosalía. ¿Imagináis que pasaría si las dos cantantes intercambiaran algunos comentarios? ¡Pues eso es lo que ha pasado!
Las dos artistas ya coincidieron con la participación en el evento ‘SeAgradece’. Aunque separadas, Aitana y Rosalía consiguieron revolucionar a sus seguidores con las interpretaciones de ‘Enemigos’ junto a Reik, en el caso de Aitana, y ‘La llorona’ de Chavela Vargas por parte de Rosalía. La primera nos dejaba alucinados con su impecable directo, y la intérprete de ‘Malamente’ nos sorprendía con una versión muy personal de la canción mexicana.
Pero más allá de esto, el esperado estreno de la canción de Rosalía con Travis Scott, ‘TKN’ provocaba que la intérprete de ‘Si tu la quieres’ comentara en voz alta una duda sobre la letra del nuevo tema. “Ni un amigo nuevo, ni una heria’ o ni un amigo nuevo, ni uno haría (es seria la pregunta)”, compartía públicamente Aitana en Twitter. Es entonces cuando Rosalía decidió responderle, resolviéndole la cuestión. «Hería» es la letra correcta. Por si fuera poco, toda la red social pudo enterarse por parte de la intérprete de la canción.
Gracias a Aitana hemos descubierto la verdadera letra del tema, pero lo más importante para muchos es que ambas se hayan lanzando mensajes interactuando entre ellas de manera pública. Sus fans se han vuelto locos y no son pocos los que ya se plantean una colaboración conjunta. La verdad es que los tweets entre ambas solo pueden significar buenas noticias, así que, ¿por qué no? Tal vez sea cuestión de tiempo verlas compartiendo escenario.
Temas:
- Aitana Ocaña
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos