Música

Aitana Ocaña no podrá actuar en Peñiscola debido a las condiciones meteorológicas

Aitana ha confesado esta noticia a través de su cuenta de Twitter

Aitana Ocaña no podrá actuar en Peñiscola debido a las condiciones meteorológicas
Aitana

Aitana continúa con su gira ‘Play Tour’ sin descanso. La artista catalana este verano no ha podido disfrutar de unas largas vacaciones, sin embargo, todo compensa si está viendo como su sueño se hace realidad, y si está haciendo lo que más le gusta: cantar en un escenario.

Este martes 20 de agosto, Aitana estaba previsto que Aitana actuase en el Festival Peñíscola From Stage tras su indudablemente éxito el pasado domingo en el Festival Jardines de Cap Roig de Palafrugell, en Girona. La artista completó en tiempo record el aforo de las entradas Golden Premium, que incluyen pasar un rato con ella tranquilamente antes del concierto, por lo que la expectación del público de Peñiscola por ver a Aitana en el escenario era máxima, sin embargo, debido a las condiciones atmosféricas, desgraciadamente este concierto se ha tenido que cancelar.

Aitana ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha confesado estar muy triste por la cancelación del concierto y además ha prometido volver pronto a Peñiscola y ofrecer el concierto que sus fans se merecen.

Como siempre, a pesar de que esta vez el concierto se haya cancelado, la cantante no defraudará, porque a Aitana “nada le sale mal”. Lo da todo en sus conciertos, emociona al público con sus temas más emotivos “Vas a quedarte” y “Con la miel en los labios”, y sorprende a sus fans con su soltura en el escenario con temas más movidos como ‘Me quedo’ o ‘Perdimos la razón’, y lo que es indudable: Aitana llena de magia cada recinto donde realiza un concierto, y es que quien brilla con luz propia no necesita trucos.

Entre su repertorio, en los conciertos la artista catalana interpreta los 14 temas que se incluyen en su disco ‘Spoiler’, y también algunos temas que la catapultaron al éxito durante su paso por ‘Operación Triunfo 2017’ como Issues, de Julia Michaels o Chandelier, de Sia. Además, aprovecha para cantar algunas de sus canciones favoritas como ‘Someone like you’ de Adele, siendo uno de los momentos más mágicos del concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias