Aitana lanza un consejo a los concursantes de ‘OT 2023’ durante su visita: «Esto es un poco de mentira»
La visita de la cantante catalana estuvo repleta de consejos
El pasado domingo 14 de enero tuvo lugar la visita más esperada a la academia de OT 2023. Aitana ha vuelto al lugar que la vio nacer profesionalmente y que la catapultó a la fama. Ha sido la visita más pedida a lo largo del concurso y que los «triunfitos» más esperaban. Seis años después de su edición, la cantante ha querido hacerles una visita a los concursantes para darles algunos consejos.
La sorpresa fue arruinada por la cantidad de fans que esperaban a la artista en la puerta de la academia. Y es que los participantes de esta edición oyeron los gritos de los seguidores de la joven desde dentro de la casa, así que se esperaban que viniera alguien de la talla de la joven. Los concursantes la recibieron con los brazos abiertos en la que fue entonces su casa.
Les avisaba que lo que están viviendo es «una burbuja preciosa, increíble, pero después viene la vida real». Por esta misma razón, les compartía su experiencia con la vida pública y no compartir en exceso algunos aspectos de su vida privada, algo que ella considera fundamental: «Creo que es importante que haya cosas que guardéis para vosotros».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
Ábalos llega sonriente al Supremo sin su abogado para declarar ante el juez que decidirá si entra o no en prisión
-
Feijóo señala a Sánchez por hacer que España sea «cara para el trabajador y barata para el sinvergüenza»
-
Activan la alerta naranja en esta zona de Cataluña y METEOCAT manda un aviso: más de 20 litros en media hora
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
Engañó a un menor con un videojuego y lo violó en su casa: juicio en Palma contra el acusado