Celebrities

Aitana emociona con esta preciosa despedida a su abuelo: “4 ángeles en el cielo”

La tierna despedida de Aitana a su abuelo

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

2020 no está siendo un año fácil para muchos artistas de la escena musical, que se han visto obligados a posponer la mayoría de sus giras y lanzamientos. Pero peor ha sido para la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Aitana Ocaña, que ha recibido una de las peores noticias que le pueden dar a alguien. Su abuelo ha fallecido.

La cantante quería hacer saber a sus seguidores lo ocurrido a través de Instagram. Aitana ha compartido una fotografía del cielo al atardecer y otras dos con su querido familiar, donde se les ve muy afectuosos y cercanos. “Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo”, escribía en el pie de foto de la publicación. Compartió también a través de los stories una fotografía con un corazón negro, en referencia al luto que atraviesa.

View this post on Instagram

4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aitana Ocaña se ha tenido que desplazar hasta Sant Climent de Llobregat, en Barcelona, donde reside su familia más cercana. Allí se ha juntado con sus padres, sus tíos y sus primos, para despedir juntos a su “yayo”. La joven ha hecho saber en varias ocasiones que le tenía un gran aprecio a su abuelo, por lo que siente una gran pena.

El apoyo hacía la estrella del pop ha sido masivo y su publicación ya cuenta con más de 10.000 comentarios. Entre ellos rostros muy conocidos, como Noemí Galera, Agoney, India Martinez, Rozalén, Manu Ríos, Macarena García o Cali y el Dandee. Todos dándole el pésame y demostrando su apoyo en estos momentos tan difíciles.

La intérprete de ‘Teléfono’ pasó el confinamiento junto a Miguel Bernardeau, su pareja y actor de ‘Élite’. También ha pasado unos días de sus vacaciones en Ibiza, donde ha veraneado junto al actor y su familia. Precisamente ahora estaba volviendo a tomar contacto con los escenarios y hace unos días actuó en el festival ‘Starlite’ de Marbella, pero lo más seguro es que tome unos días de reposo para recuperarse de este duro golpe.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias