Aitana desvela el dress code para los conciertos de su ‘Alpha Tour’ por España
Aitana: qué significa ‘AQYNE’, el título de su canción con Danna Paola
Aitana desvela la letra de ‘Luna’, una de las canciones del álbum ‘Alpha’
Aitana confirma el tracklist de ‘Alpha’ y desvela más detalles del álbum
Aitana comenzará este viernes una nueva etapa en su carrera con el estreno de Alpha, su tercer álbum de estudio. Un disco que presentará por toda España con su nueva gira, antes de poner rumbo a Latinoamérica para actuar en países como Chile, Colombia, Ecuador o México.
La artista está muy emocionada por esta nueva etapa que está a punto de comenzar. Por ello, para dar inicio al Alpha Tour, ha pensado que sería divertido poner un dress code para quienes vayan a cada uno de sus conciertos por España.
«Hay siete ciudades y casualmente Alpha tiene siete colores. Pues he decidido hacer un sorteo para ver qué color le toca a cada ciudad», explica la artista en un vídeo publicado en sus redes sociales, que ya cuenta con millones de reproducciones.
@holaitana DRESS CODE #alphaTour España🫣 q color os ha tocado??? Valencia 🩷 Sevilla 🩵 Madrid 💜 (las 3 fechas) Bilbao🖤 Barcelona 🤍 (las 2 fechas) Málaga 💚 Las Palmas de Gran Canaria 🧡 ‼️ IMPORTANTE 👀 los mejores/ más originales “looks” los repostaré al día siguiente de cada concierto en mi instastory (subidlos con #alphatourlook ♬ miamor – Aitana & Rels B
El 1 de octubre arrancará la gira en Valencia. La artista catalana realizará un único concierto que ha colgado el cartel de sold out con todas las entradas vendidas. A esta ciudad le ha tocado el rosa, de esta forma, Aitana ha compartido una serie de looks con este color como protagonista.
La siguiente ciudad que la cantante visitará será Málaga, el 7 de octubre. Una ciudad a la que le ha tocado el color Verde, mientras que a Barcelona, su ciudad natal le ha tocado el color blanco, y a Las Palmas de Gran Canaria el color naranja.
A Sevilla le ha tocado el color azul, mientras que para el norte, concretamente para la ciudad de Bilbao los asistentes tendrán que ir de negro, color que Aitana ha confesado que es su favorito. En cuanto a la capital, Madrid, ciudad donde la artista cerrará la gira antes de poner rumbo a Latinoamérica, sus fans tendrán que ir vestidos de morado.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 21 al 25 de agosto de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de agosto: Jacobo quiere desvelar la traición de Martina y Adriano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de agosto: Rosalía confiesa toda la verdad a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de agosto: Gabriel amenaza a Pablo
-
Adara Molinero anuncia un gran cambio que descoloca a sus fans: «La espera va a merecer la pena»
Últimas noticias
-
Cómo atrapar moscas con las manos: el truco de nuestros antepasados que aprovecha su reacción instintiva y que puede terminar con ellas de forma definitiva
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
Conciertos de San Sebastián de los Reyes 2026: artistas, fechas y horarios
-
Dura como el acero: la planta exterior que mejor aguanta el sol directo para plantar durante el verano en España
-
Elizabeth Wakefield, asesora financiera: «Tener todo el dinero en una cuenta corriente es uno de los principales errores que mucha gente comete»