Música

Aitana desvela detalles de su próxima canción, inspirada en Miguel Bernardeau

Aitana da detalles sobre su nueva canción 'Berlín'

Aitana
Aitana Ibai Llanos

Aitana ya se encuentra preparando nueva música. Tras el éxito de su segundo álbum ’11 razones’ y el lanzamiento de ‘Ni una más’, la canción feminista con la que lanza un mensaje sobre lo que sufren millones de mujeres cada día, la artista catalana ya prepara sus nuevas canciones.

Durante una entrevista con Ibai Llanos a través de su sección de Twitch ‘Charlando tranquilamente’, Aitana ha dado algunas pistas sobre su nueva música. En concreto, ha dado detalles sobre una de las nuevas canciones que está preparando, e incluso ha revelado el título de esta canción, que está inspirada en su pareja, el actor Miguel Bernardeau.

‘Berlín’, así es como se llama esta canción, de las favoritas de la artista como ella misma ha revelado al famoso youtuber. Se trata de una canción en la que la cantante se ha inspirado en su relación sentimental, aunque no es lo que parece, puesto que es una canción de desamor y ellos siguen juntos y felices.

Estoy feliz con él, pero me flipa escribir sobre desamor. Entonces muchas veces me pongo en situaciones como que lo he dejado con él, me invento mis historias en la cabeza y empiezo a escribir” expresó Aitana durante la entrevista con Ibai sobre su nueva canción y la razón por la que escribe tantas canciones sobre el desamor.

En cuanto a ‘Berlín’, Aitana desveló que se llama así porque es la ciudad en la que Miguel Bernardeau está grabando su nuevo proyecto para Netflix. Una canción que asegura que será movida, y como tema principal tendrá el rechazo.

La catalana explicó a Ibai que Miguel ya ha escuchado esta canción y que su reacción ha sido muy clara: «La gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos, que lo hemos dejado», le dijo su novio tras escuchar ‘Berlín’ por primera vez. Aun así, asegura que el actor entiende su forma de trabajar y que escriba tantas canciones sobre un tema tan recurrente como el desamor.

Tras casi tres años de relación, la relación de Aitana y Miguel Bernardeau está más que consolidada. La pareja incluso ha adoptado a una perrita ‘Sopa’, e incluso algunas fuentes aseguran que la casa que se ha comprado la artista, podría habérsela comprado junto a él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias