Redes sociales

Aitana se ha convertido en protagonista de un comentado descuido

Aitana ha compartido unas fotografías en Instagram pero ha pasado por alto un pequeño detalle

Aitana
Aitana

Aitana es una de las cantantes más reconocidas y valoradas de nuestros país; y es que gracias a su espectacular voz y a su gran personalidad ha conseguido ganarse el corazón de miles de fans.

Desde que salió de la academia de canto más conocida de España, esta joven no ha dejado de cosechar éxitos; hasta el punto de ser una de las grandes actuaciones que hemos podido ver este año durante la gala de los Premios Goya’.

Pero si por algo se caracteriza esta gran artista es por ser una persona con un gran sentido del humor y muy natural y, a veces, un poco despistada. Prueba de ello es la última publicación que encontramos en sus redes sociales.

El pasado martes 16 de marzo, la cantante decidió compartir con todos sus followers de Instagram dos fotografías. Con un hipnotizante mono a rayas y su nuevo look, en ellas podemos ver a Aitana posando frente a un espejo en uno de los pequeños descansos que hace mientras trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Hasta aquí todo normal, pero un pequeño descuido que se puede apreciar perfectamente en las instantáneas podría haberle costado un buen disgusto. Y es que en dichas fotografías se puede ver claramente la tarjeta bancaria de la cantante a través de la transparente funda con la que protege su teléfono móvil.

Por suerte para ella, la posición de la tarjeta hacían imposible ver sus números secretos; ya que se encontraba dada la vuelta y, además, con la mano de la artista por encima de ella era prácticamente inviable poder copiar todos sus datos.

Como era de esperar, en poco más de 24 horas la entrada ha alcanzado más de 200.000 likes y cientos de comentarios de sus fans bromeando con este pequeño descuido.

“La tarjeta del banco en el móvil para que se te desactive JAJAJAJAJA”, “Yo haciendo zoom para ver tu código de seguridad”, “Pero hermosa quítate la platino de ahí” o “Aitana la tarjeta mujer” son algunos de los mensajes que ha recibido esta anecdótica publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias