Aitana confiesa qué sugerencia le hizo su padre ante las duras críticas recibidas por sus bailes
La propuesta del padre de Aitana
Aitana continúa con su gira Alpha Tour. Esta nueva etapa en la carrera de la cantante ha estado llena de polémicas. Desde el primer concierto del tour, la cantante fue objeto de críticas por la coreografía de la actuación de su tema miamor. Los haters la acusaban de ser demasiado provocativa.
A pesar de esto, la catalana se mantuvo firme y se negó a cambiar su baile. En una entrevista para Vogue, la artista de 24 años aseguraba estar tranquila al respecto. «Es que no puedes gustarle a todo el mundo», decía acerca de la polémica. Fue la gente más cercana a ella y sus fans más fieles quienes apoyaron a la joven en este momento de revuelo.
@bestofaitanax ¡Descubre el NUEVO VÍDEO de @αitana para @Vogue España preparándose para el Alpha House Sevilla! 🌟✨ #baile #aitana ♬ original sound – Aitanα Noticias
«Es imposible calar en las mentalidades de todo el mundo. Llega un momento de la vida que tienes que escoger tu propio camino y quien te quiera seguir en ese camino bien y quien no, pues no puedes hacer nada, ¿no?», reflexionaba. Aitana lo tiene claro: no dejará llevarse por el odio.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Cinco planes culturales y de ocio para disfrutar del fin de semana en Madrid
-
«ChatGPT lo resolvió en segundos»: resuelve una enfermedad que desconcertó a los médicos durante años y los expertos no dan crédito
-
Horario del GP de Alemania de MotoGP y dónde ver en directo online y por televisión en vivo la carrera
-
El Servicio Secreto de EEUU suspende a 6 agentes por sus «fallos» en el intento de asesinato de Trump
-
Iberdrola y Masdar amplian la coinversión en el parque eólico marino de East Anglia Three