Celebrities

Ainhoa Arteta tiene claro qué debemos reforzar tras el COVID-19

La opinión de Ainhoa Arteta sobre el fin del confinamiento

Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta es la soprano española más importante del mundo. La artista, ha visto como sus proyectos profesionales se han parado, sin embargo, está centrada en su familia y en que todo salga bien, para ella, la salud es lo más importante.

La artista comparte en sus redes sociales mensajes positivos casi a diario para levantar el ánimo a sus seguidores durante el confinamiento, además, ha participado en interesantes charlas con otros compañeros de profesión, de manera virtual, para entretener a sus seguidores.

La soprano tiene muy claro que en este momento difícil hay que conseguir mantener el ánimo, y para poner su granito de arena y ayudar a sus seguidores está muy activa en sus redes, donde también comparte series o películas que está viendo.

Aunque todo se ha frenado en seco, Ainhoa Arteta tiene muy claro que cuando se termine el confinamiento no se va a poder volver de primeras a la normalidad anterior, además, cree que esta situación debería haber vuelto a las personas más humanas, menos egoístas, y que deberíamos haber aprendido a valorar más todo.

La soprano ha realizado una entrevista con ‘Vida Nueva’ en la que ha hablado de las claves que ella cree que se deberían seguir en el fin del confinamiento:

Me gustaría que la gente aprendiera a apreciar las cosas simples, a las que casi no hemos prestado atención. Todo lo hemos tenido fácil, y eso hace que no valoremos lo que tenemos. No solo tenemos comida, sino que podemos elegir entre veinte platos, o incluso, no comer. Me daría miedo que a raíz de esto nos volviéramos más inhumanos”.

Aunque la soprano es consciente de que nada va a ser igual y así lo ha hecho saber durante la entrevista: “Nada va a ser igual, pero el ser humano tiene la capacidad de resistir, vencer y transformarse, la victoria está en como sepamos convertirnos” ha dicho durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias