‘Ahora Caigo’: Un concursante logra un récord histórico con esta respuesta
Los concursantes de 'Ahora Caigo' siguen sorprendiéndonos
‘Ahora Caigo’ ha conseguido un récord histórico que ha dejado a Arturo Valls sin palabras. De hecho, ha preguntado al equipo si había ocurrido anteriormente o no, con una incertidumbre increíble.
Para optar a ser el concursante central, se debe responder a una pregunta. Quien más rápido responda correctamente sube a la trampilla de mitad del plató. Así pues, el programa de Antena 3 planteó la cuestión y los concursantes no daban crédito a la rapidez del ganador. “No puede ser”, decía el presentador y compañía en el escenario.
El presentador lanzaba la pregunta: «Banda de rock español formada por Kutxi Romero» y en tan solo 1’38 segundos Hugo, uno de los concursantes, respondía con los dedos muy hábiles correctamente a la compleja cuestión: «Marea».
«¡No! No puede ser porque igual es el récord, hay que mirarlo en el historial», exclamaba Valls que preguntaba al equipo si era cierto. «Has leído el enunciado antes que yo», bromeaba Arturo. «Igual ni he leído el enunciado, en el cole me pasaba ya», confesaba el nuevo concursante después de demostrar que su respuesta era la correcta.
Segundos después, ya comenzando, el presentador de ‘Mask Singer’ lo confirmaba: «Hugo tiene el récord de Ahora Caigo, en casi 10 años de programa, en contestar la pregunta del centro. En 2018 el último récord estaba en 1’66 centésimas». El concursante, añadía irónicamente: «Bueno, algo que me llevo», refiriéndose a irse con las manos vacías del programa que da la oportunidad de ganar 200.000 euros.
Ahora, podemos decir que Hugo se ha convertido en el concursante más rápido en contestar la pregunta inicial del veterano programa ‘Ahora Caigo’. Desde hace 10 años, Arturo Valls es el presentador, y sin duda, podemos decir que es el alma del show. Los momentos de risas y de emoción que nos regala han hecho de las trampillas un lugar mágico.
Temas:
- Ahora caigo
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
¿Adiós al codiciado ‘campanu’? El salmón atlántico podría ser declarado en peligro de extinción
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»
-
Carlos, instructor de formación policial, explica a OKBALEARES cómo funcionan las pistolas táser
-
La dueña de un bar frente a Marivent monta una discoteca en la calle de madrugada y se enfrenta a los vecinos