Agustín Bravo: Estos son los kilos que ha perdido y su reacción frente al espejo
Agustín Bravo reacciona a su impresionante cambio físico
Agustín Bravo está a punto de regresar a España. Tras convertirse en el cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’, el concursante ya tiene preparadas las maletas para volver a la realidad, tras haber sufrido un gran cambio durante su paso por Honduras.
El concurso ha dejado algunas secuelas en Agustín, una impresionante pérdida de peso, que tras verse en un espejo le ha dejado sin palabras. El presentador de televisión ha perdido un total de 11 kilos, estando irreconocible incluso para él mismo.
Tras haber comido y haberse podido dar la primera ducha de agua dulce en un mes, Agustín ha podido verse en un pequeño espejo. El concursante se armó de valor haciendo una cuenta atrás, antes de ver cómo ha sido su impresionante transformación. Y su cara al verse ya lo decía todo.
El presentador no podía dejar de mirar su barba, ya que nunca la había tenido tan larga y descuidada. “Jo, qué pintas. Con razón me decían Palito y Lola que parecía Moisés”, bromeaba Agustín sin poder dejar de mirarse en el espejo ante su impresionante cambio.
“Jo, macho, tiene muy mala pinta. Por un lado estoy bien, pero por otro necesito dos o tres cocidos”, señalaba Agustín, antes de preguntarse cómo reaccionaría su mujer y su hijo al verle de nuevo tan cambiado.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
En la posguerra era comida de pobres, ahora un manjar de dioses que sólo existe en Asturias y Cantabria
-
La OCU pide que dejemos de usar el truco de la vitrocerámica que se ha puesto de moda en España
-
A prisión la mujer que presa de celos encargó a un marroquí secuestrar y violar a una joven en Almería
-
Fracasa la manifestación de la Diada en Barcelona: sólo 28.000 personas, la cifra más baja desde el ‘procés’