Agoney anuncia ‘Libertad Tour’, la gira de su primer disco
Agoney arranca su gira 'Libertad Tour'
El canario Agoney ya tiene preparada la gira que comenzará el próximo mes de agosto. De momento solo hemos podido ver al artista en concierto en Madrid o Barcelona, pero ahora también estará en otras ciudades de España. De momento no ha desvelado el esquema definitivo de conciertos, sino que solo ha contado algunos avances.
En una publicación de Instagram, Agoney confesó que estaba deseando contarlo y que será un año en el que combine su gira con otra y con otros proyectos. Y seguidamente ha dicho que la primera parada es en los Alcázares, en Murcia, el 1 de agosto.
‘Libertad’ llegó a conseguir el puesto número 1 de ventas en España y ahora por fin podremos escucharlo en directo. El álbum fue editado en agosto de 2020, después pasar mucho tiempo trabajando en él. Sin embargo, por la situación de pandemia hasta ahora no ha sido posible llevar a cabo una verdadera gira.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María quiere ser la tutora de Julia junto a Andrés
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Todo lo que debes saber de Jorge Marron, el colaborador de ‘El Hormiguero’
-
¿Cuándo se estrena el programa ‘La familia de la tele’ en TVE? Fecha y todos los detalles
-
Enrique del Pozo, contundente con Terelu Campos en ‘TardeAR’: «Quería el puesto de Emma García»
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: desentierran un acueducto romano de hace 1.800 años bajo un castillo en Eslovaquia
-
Gran éxito de la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada de Santanyí
-
Trabajadores del CETI de Ceuta acusan al director de llevar a inmigrantes a El Príncipe a comprar droga
-
Ucrania captura a dos soldados chinos que luchaban junto a las tropas rusas en Donetsk
-
Todo sobre Lidia Torrent, la camarera más famosa de First Dates