Agoney anuncia ‘Libertad Tour’, la gira de su primer disco
Agoney arranca su gira 'Libertad Tour'
El canario Agoney ya tiene preparada la gira que comenzará el próximo mes de agosto. De momento solo hemos podido ver al artista en concierto en Madrid o Barcelona, pero ahora también estará en otras ciudades de España. De momento no ha desvelado el esquema definitivo de conciertos, sino que solo ha contado algunos avances.
En una publicación de Instagram, Agoney confesó que estaba deseando contarlo y que será un año en el que combine su gira con otra y con otros proyectos. Y seguidamente ha dicho que la primera parada es en los Alcázares, en Murcia, el 1 de agosto.
‘Libertad’ llegó a conseguir el puesto número 1 de ventas en España y ahora por fin podremos escucharlo en directo. El álbum fue editado en agosto de 2020, después pasar mucho tiempo trabajando en él. Sin embargo, por la situación de pandemia hasta ahora no ha sido posible llevar a cabo una verdadera gira.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 25 de julio
Últimas noticias
-
España cierra un Mundial histórico con otra medalla: bronce en la rutina acrobática por equipos
-
La huelga indefinida del TIB arranca en Mallorca con una performance bajo el lema ‘DEP convenio colectivo’
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
-
El Barcelona se ‘rejuvenece’: la media de edad de la plantilla es de 30 años