Agoney anuncia ‘Libertad Tour’, la gira de su primer disco
Agoney arranca su gira 'Libertad Tour'
El canario Agoney ya tiene preparada la gira que comenzará el próximo mes de agosto. De momento solo hemos podido ver al artista en concierto en Madrid o Barcelona, pero ahora también estará en otras ciudades de España. De momento no ha desvelado el esquema definitivo de conciertos, sino que solo ha contado algunos avances.
En una publicación de Instagram, Agoney confesó que estaba deseando contarlo y que será un año en el que combine su gira con otra y con otros proyectos. Y seguidamente ha dicho que la primera parada es en los Alcázares, en Murcia, el 1 de agosto.
‘Libertad’ llegó a conseguir el puesto número 1 de ventas en España y ahora por fin podremos escucharlo en directo. El álbum fue editado en agosto de 2020, después pasar mucho tiempo trabajando en él. Sin embargo, por la situación de pandemia hasta ahora no ha sido posible llevar a cabo una verdadera gira.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Isa Pantoja a la campaña de Irene Rosales y su polémica con Kiko Rivera
-
Audiencias ayer, 17 de junio: ‘El Hormiguero’ aguanta ante el fútbol gracias a Feijóo
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su gesto: «La gente rata no me gusta»
-
María Becerra se pronuncia sobre su grave hospitalización: «Casi muero»
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
Últimas noticias
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
El pequeño comercio condena las agresiones a la Policía Local de Palma y exige firmeza contra la venta ambulante ilegal
-
La Ley de Propiedad Horizontal dice que poner una bandera de España en el balcón de tu casa puede acabar en multas de 3.000 euros
-
La AEMET activa avisos amarillos en 4 provincias de España por fuertes lluvias y vientos a partir de las 15:00 horas
-
El ‘mensaje’ de Mila Ximénez a María Patiño tras hablar de su muerte: “Yo creo en estas señales”