Agoney y el DJ Brian Cross, a punto de lanzar nueva canción
Te contamos todos los detalles de esta canción
Agoney y Brian Cross sorprendieron a sus fans al anunciar una noticia muy inesperada: Están a punto de lanzar una colaboración titulada ‘Strangers’.
Esta colaboración se une a los trabajos en los que ha participado el DJ Brian Cross con otros artistas de la talla de Miguel Bosé, Ricky Martin, Yandel, Sophie Ellis Bextor, Lali Expósito, Mónica Naranjo o Marta Sánchez. Y es que tras recorrer grandes festivales, como Tomorrowland, el DJ se ha volcado en colaboraciones como esta última.
Los dos músicos han llevado la colaboración en secreto, pero ya no han podido aguantar más y por fin han revelado que este viernes 29 de mayo verá la luz ‘Strangers’, una canción con todas las papeletas para convertirse en una de las canciones que más suenen este verano.
Entre los dos destacó el buen entendimiento mutuo y llegaron a la conclusión de que sus estilos musicales encajarían a la perfección en una canción conjunta. Es entonces cuando se pusieron a trabajar en ‘Strangers’ una colaboración muy especial. Además, Agoney es muy fan de la música electrónica por lo que de esta unión solo podría salir un exitazo.
El DJ destaca que esta canción llega tras mucho trabajo, pero con la fortuna de haber contado con la increíble voz de Agoney, uno de los artistas con la voz más prodigiosa del momento. ¡No te puedes perder ‘Strangers’ el próximo 29 de mayo!.
Lo último en HappyFM
-
Vanesa Romero descoloca a Broncano en ‘La Revuelta’ con un regalo íntimo: «Nunca lo he usado»
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
Últimas noticias
-
Alcaraz-Alexander Zverev en directo | Partido de la semifinales del Open de Australia hoy en vivo
-
Gesta histórica: Alcaraz tumba a Zverev acalambrado, tras vomitar y alcanza la final en Australia
-
A qué hora es Alcaraz – Zverev y dónde ver hoy gratis en directo y en qué canal de TV online el partido de semifinales del Open de Australia 2026
-
CCOO propone en Glovo Almería a un señalado por explotación laboral que decía que los repartidores «sólo lloran»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo confirma: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos