Agoney cumple 24 años, en uno de los mejores momentos de su vida
Agoney cumple 24 años con muchos sueños cumplidos
Este 18 de octubre es un día muy especial para Agoney. El artista cumple 24 años dejando atrás un año repleto de éxitos y de música. A sus 23 años, y cada vez más consolidado como de unas promesas de la música de nuestro país, Agoney poco a poco ve como sus sueños se van cumpliendo.
Hace poco menos de dos meses, el artista presentó su nuevo single ‘Black’, una canción creada, compuesta y producida por él mismo, con una tremenda acogida de sus fans. ‘Black’ da un giro al Agoney que anteriormente habíamos conocido, que reivindica, que protesta y que al final, se siente en paz consigo mismo, dejando atrás todo aquello que le había hecho mal en el pasado. Un nuevo Agoney acababa de llegar y así ha sido.
Centrado en su carrera profesional y sabiendo muy bien a donde quiere llegar, Agoney entra en los 24 con pie firme y sobre todo, con el cariño y el apoyo de unos fans incondicionales que siempre han estado ahí cuando el artista canario les ha necesitado.
El cariño es recíproco y en un día tan especial para el artista, las felicitaciones por su cumpleaños no han tardado en llegar, consiguiendo como era de esperar, emocionar a Agoney. Ojalá se siga emocionando, riendo, disfrutando, componiendo y cantando cada día de estos 24 años que acaban de empezar. Y quien sabe, ¿Presentará un disco en estos 365 días? ¡Lo estamos esperando!
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta se rompe ante las acusaciones de maltrato animal: «No puedo más»
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
Últimas noticias
-
¿Cereales, perritos y snacks?: tu dieta podría estar acelerando el riesgo de parkinson
-
Más cerca de curar la diabetes: avanza la investigación para regenerar el páncreas
-
Cualquier logro de Vox sobre el español en las aulas será relegado al último curso escolar con Prohens
-
Los Premios Nobel se fijan en este investigador español por sus avances en química verde
-
Gema Gómez: «Es un momento interesante para decidir qué tipo de moda queremos»