África Adalia (OT 2018) publica su primer single ‘Por tu Fuego’
Ya está aquí el primer single de África Adalia
Por fin ha llegado el momento, África Adalia, ex-concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ ha sacado su primer single, ‘Por tu fuego’. A pesar de ser una de las últimas concursantes en sacar canción, la gente tenía muchas ganas de escucharla y no ha decepcionado.
África estaba dando pistas por redes sociales, publicando varios avances en las redes sociales. En los trozos que nos dejó escuchar, pudimos ver joyas, una gran manicura y mucho glitter, lo que dejaba claro que el vídeoclip estaba grabado a conciencia.
África se ha convertido en toda una diva del pop y ‘Por tu fuego’ continúa con esa estética que ya demostró en su tiempo en la Academia. Con esta canción, África sigue fiel a su estilo, mezcla el inglés y el español. ‘Por tu fuego’ tiene un ritmo que invita a bailar a todo el mundo, de hecho, en algunas partes del vídeo la vemos realizando una coreografía acompañada de dos bailarinas.
La canción es toda una declaración de intenciones:
“Cuando tu me miras no sé qué pensar
Siempre que me llamas quiero contestar
Piensas que conmigo se puede jugar
Baby, ten cuidado te vas a quemar.
Quieres probar de este veneno
En tu cabeza siempre sueno
Sabes que yo no tengo freno
Ven aquí, no tengas miedo”
‘Por tu fuego’ lleva solo unas horas y ya acumula más de 74 mil visualizaciones en plataformas digitales. Aparte del cariño del público, África ha recibido el de sus amigos y compañeros de edición, que no han dudado en mostrarse orgullosos de su trabajo. Quizá el que más contento estaba era Damien, pareja de África desde que salieron de la Academia. Justo el día de la publicación Damien publicaba una foto en la que veíamos que él había sido la primera visita que había recibido el vídeo de África.
Sin duda esta canción ha llegado para quedarse y seguro que sonará sin parar en las discotecas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
‘Los domingos’, premio Goya 2026 a mejor película
-
Alauda Ruiz de Azúa, premio Goya 2026 a mejor dirección
-
Los iraníes pierden el miedo y se echan a las calles de Teherán para celebrar la muerte del tirano Jamenei
-
Jose Ramón Soroiz, premio Goya 2026 a mejor actor protagonista