Celebrities

Adriana Ugarte: La historia del titular machista que generó tantas críticas

Adriana Ugarte protagonizó recientemente un titular muy machista

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte

El pasado 17 de enero, Adriana Ugarte fue víctima de un titular sumamente machista, tras el cual, las redes sociales se bombardearon con infinidad de críticas al medio que lo había publicado. Un titular que pretendía conmemorar el aniversario de la actriz madrileña, y que sin embargo, se convirtió en el ejemplo de que las cosas tienen que cambiar.

El motivo de la noticia eran los 36 años recién cumplidos de la actriz, que actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. Adriana Ugarte tiene muchas razones para brindar. Un claro ejemplo lo vemos en que, el próximo 5 de febrero, se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘Hache’, pero su estado sentimental no le incumbe a nadie.

El titular de ‘Chance’ decía: «Adriana Ugarte cumple 36 años triunfando como actriz, pero sola en el amor», incendió rápidamente las redes sociales. Los usuarios se quedaron perplejos de que se diera más importancia a su estado sentimental que a su trabajo, y no dudaron en criticarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roy Galán (@roygalan)

Los comentarios más repetidos en las redes, destacaban el hecho de que la labor profesional de la actriz quedase en un segundo plano porque actualmente, que se sepa, no mantiene una relación amorosa. Uno de los textos más aplaudidos fue el del escritor Roy Galán, que resaltó el hecho de que si se tratase de un hombre, no se habría escrito ese titular.

«Es tan sencillo como hablar de las mujeres sin tener que hablar de un hombre. Adriana Ugarte cumple 36 años triunfando como actriz, felicidades. Y punto.» concluía la aplaudida reflexión de Roy Galán en su cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de Netflix España aprovechó la ocasión con una imagen del lanzamiento de la serie que protagoniza Adriana, para mandar un mensaje muy sutil pero cargado de fuerza. Que también fue muy aplaudido en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias