Celebrities

Adara Molinero y Rodri Fuertes ya no ocultan su noviazgo: Están muy enamorados

La pareja demuestra su amor en Instagram

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero confirmaba los rumores de su nueva relación a la revista ‘Lecturas’. “Rodrigo Fuertes, de ‘Gran Hermano 17’, ocupa mi corazón», revelaba en exclusiva a principios de julio. El dúo fueron grandes compañeros durante el reality y mantuvieron una estrecha relación desde que salieron de la célebre casa en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su vínculo ha ido a más y ahora son pareja.

La pareja ha llevado su noviazgo con discreción. Tras las malas experiencias de llevar una relación en el centro del ojo mediático (Adara con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, y Rodri con Bea Retamal), ambos han preferido dar pocos detalles sobre su romance. Pero poco a poco se animan a contar lo que sienten y ya han sido pillados juntos en sus vacaciones por Ibiza.

Ha ocurrido en una reciente publicación de Adara en Instagram. La fotografía incluía en el pie de foto una reflexión muy especial. “Están las personas que nos cambian la vida, las que nos hacen aprender. Las que borrarías del pasado, las que agarrarías con fuerza para que no se vayan nunca…”, escribía sin dar ningún detalle más. Rodri, sin estar etiquetado, se ha dado aludido por el texto y ha contestado a su novia instantes después de publicar la foto. “También están las personas que se duermen en un minuto en cuanto se tumban en la cama y apoyan la cabeza”, comentaba con sarcasmo.

Adara Molinero aprovechó la oportunidad para responderle nuevamente, en una de sus pocas muestras de afecto públicas. “Es el sonido de tu corazón que me relaja”, explicaba la ganadora de ‘GH VIP 7’ para justificar su facilidad para dormir.

View this post on Instagram

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Las exparejas de Adara ya han encontrado el amor. Gianmarco con Jennifer Baldini, exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Hugo con Ivana Icardi, su compañera durante ‘Supervivientes 2020’. Los tres se muestran más contentos que nunca con sus nuevos romances, aunque todavía quedan muchas tensiones por resolver entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias