Adara y Gianmarco van mucho más allá: “¿Estás enamorado de mí?”
Se produce un nuevo acercamiento entre Adara y Gianmarco
Lo que parecía una historia de amor surgida dentro de la casa de Guadalix en ‘GH VIP’, se terminó cuando se terminó el programa y Adara se dio cuenta de que Gianmarco podía no haber jugado limpio. Sin embargo, el italiano pensó lo mismo de ella y entre los dos se produjo un distanciamiento con diferencias en un principio irreconciliables.
Sin embargo, la casa de Guadalix es un mundo paralelo donde todo puede ocurrir. Y debido a ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco se volvieron a reencontrar el pasado 12 de enero. Los dos concursantes protagonizaron un momento muy tenso al comienzo del programa, pero decidieron hablar para aclarar las cosas entre ambos y desde entonces, cada día están más cerca.
Aunque los reproches aún no han cesado, ya han tenido más de una conversación y protagonizado algún que otro acercamiento. Un ejemplo, es el abrazo que la ganadora de ‘GH VIP’ le dio a su compañero después de que el italiano no pudiera contener las lágrimas.
En unas imágenes que emitió ‘Sálvame’ este miércoles, los espectadores pudieron ver como Adara le decía a Gianmarco que tendría que darle explicaciones a su padre. Unas palabras a las que el joven italiano respondía con lo siguiente: “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”.
Adara se quedó muda ante estas palabras y solo pudo responder “¿Estás enamorado de mí?”, aunque no obtuvo contestación a esta pregunta, la respuesta es más que obvia.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
La surrealista hoguera de Miguel y Mara termina con el pijama de ella en el fuego
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
Últimas noticias
-
Juan Ramón Jiménez, poeta y escritor premio Nobel de Literatura en 1956: «Hay que escribir en el idioma de los sentimientos, no en el de las palabras»
-
Alerta en Mallorca: un canal de Telegram convoca una protesta este viernes e incita a saquear comercios y pegar a policías
-
Jorge Luis Borges, poeta y ensayista argentino: «No bebo, no fumo, como poco, mis únicos vicios son ‘El Quijote’, ‘La Divina Comedia’ y no incurrir en la lectura de Larreta ni Benavente»
-
Muere el torero Andrés Hernando en un trágico accidente de tráfico en Ávila
-
La familia de Lamine Yamal rabia por su fracaso con el Balón de Oro: «Se lo han regalado a Kane porque le quedan tres días»