Adara y Gianmarco aprovechan la cuarentena con un romántico plan
Adara y Gianmarco, más unidos que nunca
A juzgar por las tiernas imágenes que Adara y Gianmarco comparten a diario con sus seguidores, parece que el amor ha llegado a sus vidas para quedarse. No estaban corriendo buenos tiempos para la ganadora de ‘GH vip 7’, que se atrevió a desvelarle a su confidente dentro de la casa de Guadalix los entresijos de su vida. Sin embargo, su participación en el concurso más famoso de Telecinco dio un vuelco a su vida y conoció al italiano que cambiaría su vida.
La tranquilidad ha regresado a la vida de Adara, ahora compartida con Gianmarco y podría decirse que están viviendo un segundo concurso, pero esta vez sin cámaras. Con motivo de la alta propagación del coronavirus en nuestro país, el Gobierno decretó el estado de alarma y la cuarentena es una de las medidas imprescindibles que recoge para poder frenar eficazmente el COVID 19.
Es por ello que la pareja se encuentra aislados, bajo un mismo techo conociéndose mejor el uno al otro y compartiendo bonitas aficiones como la cocina o el deporte. “Ya hemos cenado, pero le he pedido a mi chico que me haga una piadina y es tan cuqui que me la está haciendo” decía Adara en una de sus stories de Instagram mientras grababa al italiano cocinando.
“Amore, a ver dónde encuentras tú a un novio así, a medianoche haciéndote una piadina” le respondía el italiano a su novia. No es la primera vez que Gianmarco cocina una piadina para la azafata. Dentro de la casa de Guadalix, Gianmarco deleitó con su receta a la madrileña y ¡parece que le encantó!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán