Televisión

Adara, acusada por Kiko Matamoros de haberse saltado el confinamiento

Adara ha recibido una fuerte acusación por parte de Kiko Matamoros

Adara
Adara

Gracias a la existencia de las redes sociales, en numerosas ocasiones podemos ser partícipes de lo que está haciendo el resto del mundo. Si antes existía alguna curiosidad por el día a día de las otras personas, ahora se ha multiplicado por dos. El hecho de querer saber si todo el mundo está cumpliendo con las reglas del confinamiento nos ha hecho estar más pendientes de cada paso que da el de al lado y Kiko Matamoros podría ser uno de ellos tras lo que ha afirmado sobre Adara.

El colaborador ha querido aprovechar su presencia en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para comentar el comportamiento de la ganadora de ‘GH VIP 7’ durante estos últimos días. “El otro día Adara Molinero subió una de sus stories en la que se estaba riendo, y al volver la cara mira a una persona que no sale en la cámara y se escucha la risa de un señor” comenzaba relatando.

Kiko Matamoros quiso puntualizar algún que otro matiz más sobre dichos videos y añadió que la hija de Elena Rodríguez “no se encontraba en muy buen estado”. Según el colaborador, el hecho de que Adara Molinero aparezca junto a otro chico en sus stories de Instagram evidencia que se ha saltado el confinamiento al que está haciendo frente nuestro país y en especial Madrid, una de las zonas más afectadas por COVID 19.

View this post on Instagram

Videocalls 🖤 • 📷 @raulphoto

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

“El problema ya no es que se lo salten, el problema es que encima sean tan idiotas de subirlo y no darse cuenta de lo que están haciendo” ha terminado señalando el colaborador. Las redes sociales se han convertido de un momento a otro en un espejo de nuestras vidas y ahora solidifican su papel con el tiempo libre al que nos estamos viendo obligados a hacer frente. ¿Qué tendrá que decir Adara Molinero con respecto a las palabras de Kiko Matamoros?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias