Series

‘Acacias 38’: Rosina sospecha del romance de Alodia y José

Rosina comienza a tener sospechas

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ es una de las series diarias con más éxito de Televisión Española. Con sus más de 1.000 capítulos, los espectadores han ido acompañando a los espectadores día tras día durante años. El pasado martes 11 de julio pudimos disfrutar del capítulo 1305 que nos dejó absolutamente sin palabras.

Después de todo, hemos tenido la oportunidad de ver el episodio 1306 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto que durante el funeral de Bellita, los asistentes se quedan impactados al ver que Alodia no está presente en el entierro. Después observan que el comportamiento que está teniendo la criada no es el mismo de siempre.

Horas más tarde escuchan a Alodia reírse con Domínguez. Rosina, después de todo, se acerca a ellos y los descubre en una actitud de lo más comprometida. La señora no duda en preguntar lo siguiente. “¿Habrá algo entre ambos? Esto no es normal”. Es evidente que esta situación va a dar que hablar en ‘Acacias 38’.

Los criados, por su parte, están ultimando los preparativos para el homenaje a Bellita, siendo organizado por Jacinto y Servanto. Sin embargo, Jose ha sorprendido muchísimo al interrumpir en el altillo. Les pide que, por respeto, se anule el acto. Bien es cierto que sería un homenaje perfecto a Bellita, pero no todo depende de los organizadores.

Al día siguiente, las sospechas de Rosina han aumentado considerablemente cuando se entera de que el viudo de ‘Acacias 38’ se ha opuesto al homenaje de su esposa. A pesar de que Jacinto y Servando le habían puesto muchísima intención, parece que se van a quedar con las ganas. ¿O no?

Sea como sea, lo que es un hecho es que Jose y Alodia están jugando con fuego. Puede que más pronto de lo que imaginamos todo quede al descubierto. Una situación que haría temblar los cimientos de la trama oficial de la serie de Televisión Española. ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias