Series

‘Acacias 38’: Natalia, dispuesta a conquistar a Antoñito

Natalia, ¿conquistará a Antoñito?

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ nos dejó sin palabras el pasado lunes 10 de agosto con la emisión del episodio 1304 donde, entre otras cosas, observamos cómo Marcos comenzaba a sospechar sobre la muerte de Felicia. Había muchas cosas que no le cuadraban. Por ese mismo motivo teníamos ganas de ver qué iba a ocurrir.

Por fin llegó a nuestras vidas el capítulo 1305 de ‘Acacias 38’. Entre otras cosas, vemos cómo Miguel está tremendamente enamorado de Anabel y, por ese motivo, decide sincerarse con su abuelo. Le cuenta que adora a la chica, por ese mismo motivo no entiende la razón del rechazo a la joven.

Sabina está muy atenta a esa conversación, por lo que advierte a su nieto que Anabel está ocultando algo. Roberto, por su parte, trata de alejar a Miguel del restaurante, así que decide presentarle un nuevo cliente. Por si fuera poco en ‘Acacias 38’, Natalia sigue haciendo de las suyas en el barrio. Tanto es así que no duda en amenazar a Anabel, haciéndole saber que conoce sus encuentros a escondidas con Miguel.

Por si fuera poco, Natalia continúa seduciendo nada más y nada menos que a Antoñito Palacios. Está dispuesta a todo para conseguir su amor. Ahora bien, pasan los días y Genoveva continúa en la cárcel. La única conexión que tiene con el exterior es a través de Susana que, de vez en cuando, va a visitarla para ver qué tal está.

Una mañana, como otra cualquiera, Genoveva no duda en reclamar un vis a vis con su marido pero éste decide declinar la cita. El comisario Méndez no duda en provocarla pero ésta se resiste y, a pesar de que ganas no le faltan, decide no atacarle con el punzón que tenía guardado. Ella sabe que su siguiente víctima va a ser Felipe.

Marcos aún no se recupera de haber perdido a la mujer que tanto amaba y lo que más le duele es no saber exactamente qué ocurrió. La obsesión de encontrar al culpable de la muerte de Felicia llega a inquietar a Soledad. Él sigue investigando a ver si encuentra alguna pista pero, por el momento, no ha conseguido ninguna. ¡Pero hay más! Ya que Servando ha querido proponer un homenaje musical a Bellita, con el fin de animar a Marcelina. ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? No te pierdas un nuevo capítulo, cada tarde, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias