Series

‘Acacias 38’: Marcos no se cree la versión oficial de la muerte de Felicia

Marcos, dispuesto a descubrir la verdad

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ se ha convertido en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos. Cuenta con más de 1000 capítulos a sus espaldas y siguen sorprendiéndonos como si fuera el primer día. El pasado viernes 7 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 1303 donde, entre otras cosas, observamos cómo Genoveva pide verse con Ramón Palacios.

Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de disfrutar del episodio 1304 de ‘Acacias 38’. Hemos visto cómo en el barrio, gracias a las continuas gestiones realizadas por Doña Susana, se lleva a cabo el funeral con el fin de despedir a la queridísima Bellita del Campo. Aun así, los vecinos notan algo extraño.

Sobre todo en el comportamiento de José y de Alodia. Ambos intentan por todos los medios ocultar y disimular lo que ha ocurrido pero, inevitablemente, no consiguen que los vecinos de ‘Acacias 38’ hablen. Lo que comentan, sobre todo, es la entrevista ofrecida por Felipe a uno de los diarios más reconocidos de la ciudad.

Es evidente que estamos ante uno de los temas más comentados, ya que es uno de los vecinos más conocidos del barrio. El abogado ha querido contar, en primera persona, todo el plan creado para llevar a Genoveva a la cárcel. De esta manera, consigue blanquear su imagen mientras hunde, aún más si se puede, la de su esposa.

Genoveva, por si fuera poco en ‘Acacias 38’, recibe en la cárcel ese diario en el que se aprecia la entrevista ofrecida por Felipe. Jura, una vez más, que logrará salir de ese lugar para vengarse de todas y cada una de las personas que le han tendido una trampa. Es evidente que no se va a quedar con los brazos cruzados.

Marcos, a su llegada a México, escucha la versión oficial de la muerte de su esposa Felicia. A pesar de todo, no le convence en absoluto lo que se cuenta sobre su muerte. Por ese motivo, decide solicitar la autopsia del cadáver para verificar que, en efecto, esa es la causa real del fallecimiento de su mujer. Además, Natalia está cada vez más cerca de Antoñito mientras que, al mismo tiempo, el matrimonio del diputado se va resquebrajando. ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias