Series

‘Acacias 38’: Genoveva desde la cárcel pide verse con Ramón Palacios

Genoveva realiza una petición desde la cárcel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último episodio de la semana de ‘Acacias 38’ de la semana. En el avance del episodio 1303 que se emitirá este viernes 7 de agosto, veremos como Sabina y Roberto comenzarán a tener grandes problemas económicos, debido a las obras que están realizando en la bodega del restaurante. Unas obras que están realizando sin que nadie se entere.

La pareja comienza a ver como el número de clientes ha bajado, y Sabina, se da cuenta de que haber reducido el número de clientes del bar es una mala idea, pues los comensales lo notan enseguida y esto provoca un gran revuelo en el barrio. Por lo tanto, la gente deja de ir a su local de manera definitiva.

Por otro lado, Miguel, el nieto de Sabina y Roberto comienza a observar que sucede algo extraño con el libro de cuentas del local, y se da cuenta de que sus abuelos esconden algo. Además, Miguel y Anabel dan un paso más allá en su relación, y comienzan a quedar en una pensión que se encuentra a las afuera de Acacias.

Y Antoñito no llega puntual a su cita con Lolita, debido a que Natalia le entretuvo en un café. Antoñito comienza a pensar que podría tener represalias de su mujer.

Por otra parte, Genoveva, comienza a planear su venganza desde la cárcel, y para empezar pide una entrevista con Ramón Palacios. Todo esto mientras sigue tramando su venganza. Y Felipe y Liberto se reconcilian por sorpresa.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias