‘Acacias 38’: Marcia interrumpe la boda de Felipe y Genoveva para luchar por el amor del abogado
Marcia interrumpe la boda de Genoveva y Felipe en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1196 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 7 de febrero, veremos cómo Santiago llega corriendo a la comisaría para evitar el encuentro entre Marcia y Andrade. No quiere que la joven brasileña se entere la verdad, pero cuando llega es demasiado tarde, Marcia ya sabe que él era el aliado de Genoveva. ¿Cómo se lo habrá tomado la joven?
Felipe no está muy decidido a acudir a la iglesia, por ello, comienzan las habladurías entre los vecinos sobre Felipe. Sin embargo, Genoveva decide ignorarles convencida de que su futuro marido aparecerá en la iglesia, lo tiene todo planeado pero quizás esta vez no es suficiente el hecho de tenerlo todo planeado.
En un acto de inesperada bondad, Santiago ofrece a Marcia su caballo para que vaya a impedir la boda de Felipe y Genoveva: “Ve a impedir el matrimonio de Felipe ahora mismo. Tienes que estar junto a la persona que amas, yo no puedo impedirte algo semejante y lo he entendido. Eres libre” le dice Santiago.
Mientras tanto, Camino tiene un gran enfrentamiento con su madre porque está convencida de que fue ella la persona que denunció a Maite, sin embargo, Maite consigue librarse de los guardias. Camino regresa a casa convencida de que la profesora de arte irá en su búsqueda y ambas huirán a Francia.
Finalmente, Bellita coincide con Julio, pero Jose impide que descubra su verdadera identidad. Cuando Julio se queda a solas hace una llamada misteriosa… ¿A quién habrá llamado?
No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Maxi Iglesias se sincera tras confirmarse su romance con Aitana Sánchez-Gijón: «Soy pasional»
-
Audiencias ayer, 21 de abril: ¿Ganó Maxi Iglesias a Simone Biles?
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Maxi Iglesias se sincera tras confirmarse su romance con Aitana Sánchez-Gijón: «Soy pasional»
-
La Guardia Civil detiene a un profesor de instituto de Mallorca por abusar de una de sus alumnas de 4º de la ESO
-
Paramount Pictures busca director para ‘Top Gun 3’: ¿abandonará Joseph Kosinski el proyecto?
-
Impacto y rabia en algunos medios tras la entrevista de OKBALEARES a Gabriel Le Senne