‘Acacias 38’: Marcia interrumpe la boda de Felipe y Genoveva para luchar por el amor del abogado
Marcia interrumpe la boda de Genoveva y Felipe en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1196 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 7 de febrero, veremos cómo Santiago llega corriendo a la comisaría para evitar el encuentro entre Marcia y Andrade. No quiere que la joven brasileña se entere la verdad, pero cuando llega es demasiado tarde, Marcia ya sabe que él era el aliado de Genoveva. ¿Cómo se lo habrá tomado la joven?
Felipe no está muy decidido a acudir a la iglesia, por ello, comienzan las habladurías entre los vecinos sobre Felipe. Sin embargo, Genoveva decide ignorarles convencida de que su futuro marido aparecerá en la iglesia, lo tiene todo planeado pero quizás esta vez no es suficiente el hecho de tenerlo todo planeado.
En un acto de inesperada bondad, Santiago ofrece a Marcia su caballo para que vaya a impedir la boda de Felipe y Genoveva: “Ve a impedir el matrimonio de Felipe ahora mismo. Tienes que estar junto a la persona que amas, yo no puedo impedirte algo semejante y lo he entendido. Eres libre” le dice Santiago.
Mientras tanto, Camino tiene un gran enfrentamiento con su madre porque está convencida de que fue ella la persona que denunció a Maite, sin embargo, Maite consigue librarse de los guardias. Camino regresa a casa convencida de que la profesora de arte irá en su búsqueda y ambas huirán a Francia.
Finalmente, Bellita coincide con Julio, pero Jose impide que descubra su verdadera identidad. Cuando Julio se queda a solas hace una llamada misteriosa… ¿A quién habrá llamado?
No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Nada puede con Davidovich: rinde a Opelka tras encararse con la grada por una peineta que le hicieron
-
El Supremo da un giro clave: cambia las reglas y despedir estando de baja ya no es automáticamente nulo
-
Última hora del accidente de tren de Adamuz y Barcelona en directo
-
La Marrash estalla contra los gemelos y suelta la bomba: «Demasiado he aguantado ya»
-
Adif notificó 4 incidencias en el último año en la línea Madrid-Barcelona donde se redujo la velocidad