Series

‘Acacias 38’: Lolita se recupera gracias al tratamiento de Ramón y Cajal

La vida le da una segunda oportunidad a Lolita en 'Acacias 38'

Acacias 38
Lolita en 'Acacias 38'

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1338 que se emitirá el próximo 29 de septiembre, veremos cómo el estado de salud de Lolita progresa adecuadamente gracias al tratamiento experimental de Ramón y Cajal.

Por otra parte, Miguel le pide cuentas a Anabel después de enterarse de que tuvo una conversación con Aurelio. Tras la gran discusión que mantienen, deciden terminar para siempre con su relación sentimental. Además, Miguel presenta su dimisión ante Marcos, ya que quiere alejarse para siempre de lo Bacigalupe.

Miguel se están planteando un gran cambio en su vida, y para ello lo primero es presentar su renuncia definitiva. Sin embargo las cosas no se le pondrán tan fáciles como él espera.

Lolita por fin se ha despertado del coma y ya se encuentra mucho mejor. El tratamiento de Ramón y Cajal ha tenido efecto y Antoñito no puede estar más feliz con las nuevas noticias.
Pero no todo son buenas noticias para Antoñito. Lolita marca las distancias con él y aunque ha conseguido perdonarle, no ha olvidado su gran error. La mujer tiene una idea para que Antoñito pueda demostrarle su amor y así olvidar el pasado.

Finalmente, decide darle una segunda oportunidad a su matrimonio con Antoñito, pero antes de hacer oficial su relación, Antoñito debe cumplir con una larga de tareas y normas. Lolita ha creado un “contrato” con grandes condiciones que se deben cumplir para volver a ser un matrimonio normal.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias