Series

‘Acacias 38’: Aurelio le cuenta a Natalia que sigue enamorado de Anabel

Aurelio se sincera en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1337 que se emitirá este lunes 28 de septiembre en Televisión Española, veremos como Natalia se sincerará con Anabel, y le pide que no haga daño a su hermano.

Por otra parte, Miguel observa como Aurelio Quesada y Anabel están cada vez más cerca. Aurelio ha conseguido que Anabel piense que no es un asesino, por lo tanto siguen con su relación.

Después de que Aurelio le contase un dramático episodio de su pasado, parece que algo se le mueve por dentro a Anabel, y esto hace que Miguel de por perdida su relación con ella, por mucho que le duela esta situación debe aceptarla.

Natalia está muy preocupada por su amiga, ya que se da cuenta de que Anabel y su hermano están muy unidos. Tiene miedo a que si su relación sale mal, ella salga mal parada, por lo tanto habla con ambos para que no se hagan daño. Su hermano le dice que nunca haría daño a Anabel, y que está completamente enamorado de ella.

Por otro lado, el doctor Ramón y Cajal por fin tiene buenas noticias sobre Lolita. El premio Nobel le da buenas noticias a Antoñito, y es que parece que el tratamiento está funcionando, Lolita ha comenzado a mejorar y hay esperanzas de que pueda sobrevivir.

Mientras tanto, Liberto intenta convencer a su tía de que lo de Armando puede tratarse de una misión, sin embargo a ella le han superado las fotos de él casándose con otra mujer y se está replanteando las cosas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias