Series

‘Acacias 38’: Genoveva planea secuestrar a Natalia

Genoveva secuestra a Natalia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1377 que se emitirá este jueves 26 de noviembre, veremos cómo después de que Pierre amenazase a Natalia, Genoveva propone a Aurelio que deben secuestrarla para protegerla.

Y es que las amenazas de Pierre parece que van enserio. Esto llega a oídos de Aurelio y Genoveva, y entonces la señora le propone a Aurelio fingir el secuestro de Natalia para protegerla.

Mientras tanto, Méndez le cuenta a Felipe la razón del asesinato de Felicia. Además Marcos le exige a Méndez que consiga la confesión de la dueña de la droguería. Además, en el restaurante Daniela se da cuenta de que sus jefes están más nerviosos de lo normal y se acerca a Miguel, para averiguar el motivo de lo que ha ocurrido. Los jóvenes están a punto de besarse pero de repente Sabina interrumpe sus planes.

Y es que la dueña del restaurante no se fía ni un pelo de Daniela, mucho menos cuando percibe algo extraño que ocurre entre Méndez y ella. Además, está totalmente convencida de que la camarera está colaborando con la policía.

Por otra parte, Soledad tiene un nuevo encuentro con Leonardo. Este le adelanta que aceptará su trato, y tras conocer las malas artes de la empresa de Marcos, Miguel se piensa si debe actuar o no.

Además, Bellita sigue muy activa por las hierbas que ha comprado en la mantequería, y se lo cuenta a todas sus amigas. Rosina compra unas dosis y obliga a Liberto a beberse infusiones para que tenga más energía.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todo los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias