Series

‘Acacias 38’: Alodia rompe la promesa que le hizo a Casilda y se deja llevar por Ignacio

Alodia e Ignacio se dejan llevar en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1378 que se emitirá este jueves 24 de noviembre, veremos cómo Alodia romperá la promesa que le hizo a Casilda, de no dejar que Ignacio le tocase ni un pelo, y se deja llevar por el joven.

Por otra parte, Alberto informará a Miguel sobre los últimos detalles de la huelga, y éste se lo comunicara a su abuelo, ya que él tiene otros métodos muy diferentes de hacer huelga. Además, Antoñito decide hacer uso de su gran amistad con el nieto de los Olmedo, para sonsacarle información a Miguel sobre la huelga. Pero el joven mantiene su silencio y niega tener nada que ver con dicho asunto, ya que él no se mete en esas cosas.

Además, Jose ruega a Bellita que deje de tomar las hierbas de su dieta, ya que no puede con tanta actividad de su mujer. Por otro lado, Rosina se muestra muy decepcionada ya que la infusión a ella no le hace efecto.

Por otro lado, Aurelio despierta a Natalia de una pesadilla y tranquiliza a la joven. Felipe además la visita e invita a la joven a salir, mientras que Aurelio visita a Anabel por sorpresa y Soledad toma nota de todo lo que ocurre entre ellos.

Y mientras tanto, Alodia rompe su promesa y hace caso omiso a las advertencias de Casilda. La joven le prometió que Ignacio no le tocaría ni un pelo, pero finalmente se olvida de lo que habló con ella y cede ante lo que parecía inviable. Esa misma noche Ignacio y ella se dejan llevar por la pasión.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias