‘Acacias 38’: Genoveva entra en la cárcel tras confesar que asesinó a Marcia
Genoveva entra en la cárcel en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el penultimo episodio de la semana, el 1300 que se emitirá este jueves 6 de agosto, veremos como Anabel se lo piensa mejor y decide darle una nueva oportunidad a Miguel.
Anabel no puede resistirse a los encantos de Miguel, y decide dejar a un lado el miedo que siente, para comenzar una relación juntos. La pareja comienza a pasearse por el barrio, como una pareja estable y consolidada.
Por otro lado, Marcos vuelve de su viaje de negocios de México y se muestra muy feliz, ya que cree que se ha librado de sus enemigos. Sin embargo, pierda la sonrisa al enterarse de que le ha ocurrido algo malo a Felicia.
La señora está dispuesta en hundir a todos aquellos que han hecho que termine en la cárcel, a pesar de que sea lo último que haga en su vida, no piensa admitir que se salgan con la suya.
Por otro lado, el restaurante de los abuelos de Miguel no atraviesa un buen momento, ya que las obras se están alargando demasiado y ya casi no les quedan ahorros. Sabina cree que lo mejor es que se reduzca la calidad del género, pero los clientes se dan cuenta y lo critican.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
Últimas noticias
-
La Ertzaintza devuelve a Madrid a 118 ultras del Atlético tras causar incidentes en Vitoria
-
Tezanos al rescate de Sánchez con un CIS en fin de semana: «El apagón no afectó a la mitad de los españoles»
-
Esto es lo que le pasa a las personas que visten siempre de color negro, según los psicólogos
-
Silvia Llop, psicóloga del amor, destapa el verdadero significado de que tu pareja te pida un tiempo
-
Quota Laboral, galardonada con el I Premio ASIMA Jóvenes