‘Acacias 38’: Genoveva desde la cárcel pide verse con Ramón Palacios
Genoveva realiza una petición desde la cárcel en 'Acacias 38'
Llega el viernes y con ello el último episodio de la semana de ‘Acacias 38’ de la semana. En el avance del episodio 1303 que se emitirá este viernes 7 de agosto, veremos como Sabina y Roberto comenzarán a tener grandes problemas económicos, debido a las obras que están realizando en la bodega del restaurante. Unas obras que están realizando sin que nadie se entere.
La pareja comienza a ver como el número de clientes ha bajado, y Sabina, se da cuenta de que haber reducido el número de clientes del bar es una mala idea, pues los comensales lo notan enseguida y esto provoca un gran revuelo en el barrio. Por lo tanto, la gente deja de ir a su local de manera definitiva.
Por otro lado, Miguel, el nieto de Sabina y Roberto comienza a observar que sucede algo extraño con el libro de cuentas del local, y se da cuenta de que sus abuelos esconden algo. Además, Miguel y Anabel dan un paso más allá en su relación, y comienzan a quedar en una pensión que se encuentra a las afuera de Acacias.
Por otra parte, Genoveva, comienza a planear su venganza desde la cárcel, y para empezar pide una entrevista con Ramón Palacios. Todo esto mientras sigue tramando su venganza. Y Felipe y Liberto se reconcilian por sorpresa.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás
-
Israel bombardea 30 complejos petrolíferos de Irán para asfixiar su economía de guerra y los ayatolás amenazan a Europa
-
Felipe VI condena los ataques de Irán y apoya a Líbano ante la ofensiva de Israel contra los terroristas de Hezbolá
-
Así es el portaaviones USS George H. W. Bush que EEUU desplegará en Oriente Medio
-
ONCE hoy, sábado, 7 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11