Series

‘Acacias 38’: Felipe no duda en defender a Genoveva por esta razón

Felipe defiende a Genoveva en 'Acacias 38'

Acacias 38
Felipe no duda en defender a Genoveva

‘Acacias 38’ nos presentó un capítulo 1200 verdaderamente espectacular. De hecho, ¡a la altura de las circunstancias! Por ese mismo motivo, el episodio 1201 era uno de los más esperados de los últimos tiempos por diversas razones. Es evidente que esta serie de Televisión Española nunca decepciona.

En este capítulo de ‘Acacias 38’, emitido el viernes 14 de febrero, hemos descubierto cómo Genoveva está disfrutando muchísimo de su vida como casada. Lo que ni tan siquiera imagina es que esa felicidad de la que tanto presume le va a durar bastante poco. ¡Pasará más rápido de lo que cree!

Durante una mañana, toma la decisión de presentarse en el hogar del conocido detective Méndez. ¿Por qué? Para asegurar que tiene un testigo que la culpa nada más y nada menos que del asesinato de doña Úrsula. Genoveva está tremendamente indignada y Felipe, por su parte, no ha dudado en salir en su defensa.

“Ella no haría un daño semejante”, contestó Felipe con total convencimiento de ello. Sin embargo, parece que esas palabras no son suficientes para la joven de ‘Acacias 38’ ya que la policía no ha dudado en investigarla como sospechosa del asesinato de doña Úrsula. ¿Saldrá toda la verdad a la luz?

Por si fuera poco, después de todos y cada uno de los problemas que Emilio tiene en su casa, al joven se le suma uno más. ¿En qué consiste exactamente? Cinta no le hace nada de caso y le ignora. Además, la joven decide llamar por teléfono a su casa para contar todo el éxito que ha tenido en Andalucía pero, en ningún momento, ha querido hablar con su pareja.

Santiago se ha convertido en protagonista de ‘Acacias 38’ al escuchar la conversación que estaban manteniendo tanto Méndez como Felipe. Se ha dado cuenta que es el momento más que perfecto para huir de ese lugar, sin mirar atrás. Es entonces cuando Marcia descubre que Santiago está haciendo su equipaje.

¡Pero hay más en ‘Acacias 38’! Camino cree que es algo imposible pero, aun así, tiene muchas dudas. Por ese mismo motivo, decide preguntar a Maite sobre la lavandera. Es entonces cuando tanto Ildefonso como Camino tienen una serie de confidencias que marcarán un antes y un después en la conocida serie de Televisión Española. ¡La que nos espera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias