Series

‘Acacias 38’: La estafa de Alfredo Bryce queda completamente al descubierto

La estafa de Alfredo Bryce queda al descubierto en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: La estafa de Alfredo Bryce queda completamente al descubierto
Alfredo Bryce y su estafa, al descubierto

Como cada día, el Twitter oficial de ‘Acacias 38’ ha compartido un resumen de lo que pasará en el nuevo episodio de la serie. Este miércoles 26 de junio, en el capítulo 1042 veremos cómo tras la detención de Liberto por la supuesta violación a Genoveva, Felipe tratará de defender a su amigo, enfrentándose incluso a Alfredo Bryce, sin embargo sus amenazas no sirven de nada porque el banquero le anuncia que no está dispuesto a quitar la denuncia.

Mientras tanto, Genoveva recibirá la visita de Eladio con el que se suele cruzar de manera habitual pero nunca han llegado a reunirse. Además, Felipe se reúne con Rosina, la todavía mujer de Liberto, y le informa de que supuestamente hay un testigo de la presunta violación a Genoveva, Liberto no se lo puede creer y todavía se queda más atónito cuando se entera de que hay una posibilidad de que el juez opte a retirarle la opción de quedar en libertad bajo fianza.

Por otra parte, Ramón se plantea abrir un nuevo negocio con el que su familia y el podrían salir de la ruina familiar tras la estafa del banco americano. Además, Lolita se tiene que despedir de la mantequería y comienza a liquidar el negocio.

Mientras Bellita anuncia por todo el barrio, a todas las señoras y vecinas que se encuentra que su hija se irá de gira artística por todo el país, aunque Ramón, que conoce a Cinta, sabe que a su hija no le hace ninguna ilusión marcharse de gira con Rafael el guitarrista, y está dispuesto a enterarse de que es lo que realmente le ocurre a la joven. Además, un misterioso hombre llega a Acacias… ¿De quién se tratará?, ¿A que ha venido?

No te pierdas el capítulo de ‘Acacias 38’ cada tarde, de lunes a viernes, para enterarte de todas las novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias