‘Acacias 38’: Camino y Maite se reencuentran tras meses sin verse
Se produce el esperado reencuentro de Camino y Maite en 'Acacias 38'
Este miércoles 2 de julio llega uno de los capítulos más esperados por los fans de ‘Acacias 38’. Y es que por fin, en el episodio 1276 los espectadores serán testigos del reencuentro de Camino y Maite, sin duda, uno de los momentos clave de la temporada.
Por otro lado, Genoveva invitó a Velasco a su piso y puso veneno en la copa de vino que le ofreció, sin embargo, el abogado no es tonto y se da cuenta de las intenciones de la mujer. Por lo tanto, se enfurece más que nunca y se abalanza encima de Genoveva con la intención de acabar con su vida, asfixiándola con sus propias manos.
Además, tras la fiesta de cumpleaños, Camino regresa a casa hundida en una gran tristeza. La joven no se puede imaginar la sorpresa que le espera… en ese momento alguien llama al timbre y la felicidad invade a Camino: quien llamaba a la puerta era Maite.
Además, en casa de los Domínguez, Jose alarma a Bellita de lo que ha descubierto del tónico. Bellita se altera mucho pero Alodia parece que tiene una información privilegiada sobre el doctor, quien también ha estado a todos los criados.
Por otro lado, Roberto y Sabina cada día están más ilusionados con el restaurante y deciden hacer una reforma de la bodega. Mientras que Miguel y Antoñito parece que profundizan su amistad.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes, en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Sofía Suescun, preocupada por su salud: «Creía que me estaba dando un infarto»
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, duramente criticado por lo ocurrido con Anita: «Es una humillación»
-
‘La Revuelta’: el nuevo dardo a Melody durante la visita del ganador de ‘Eurovisión 2025’
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
Últimas noticias
-
Llorente: «Si la regla del penalti de Julián ya existía y no se aplicó bien, alguien lo hizo muy mal»
-
Encuentran restos de huesos y ropa en el lugar de la desaparición de Madeleine McCann
-
Sofía Suescun, preocupada por su salud: «Creía que me estaba dando un infarto»
-
Adiós al verano: la AEMET revienta la previsión y anuncia que llega una DANA. No estamos preparados
-
Embargados todos los bienes de Manuel March por la doble venta del palacete de Son Galcerán