‘Acacias 38’: Anabel descubre el romance de Soledad y Marcos
Anabel descubre a Soledad y a su padre en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1340 que se emitirá este jueves 1 de octubre, veremos cómo Jose ya ha hablado con Bellita para no acabar en los tribunales, debido a su negativa para publicar la novela de la artista.
Bellita termina accediendo a publicar la novela, sin embargo, pone una condición para que se publique: no quiere que aparezca su nombre como autora del libro, aunque sea autobiográfico.
El comportamiento de Antoñito tan extraño con las vecinas llama mucho la atención. Ramón y Carmen deciden aclarar la situación y desvela que son las normas del contrato que le ha hecho cumplir Lolita para retomar su matrimonio.
Por otro lado, Natalia sospecha que Aurelio podría tener cierto interés en la ruptura de Anabel y Miguel, por ello se enfrenta a su amiga, mientras que ella confiesa sentirse vulnerable en presencia del militar.
A pesar de la generosa oferta de Aurelio para que forme parte de sus negocios, a Genoveva no le convence ninguno de ellos y se niega de manera rotunda.
Anabel se pasea por su casa cuando de repente ve una escena que le deja sin palabras. La joven descubre a Soledad y a su padre abrazados en el sofá y en una actitud bastante romántica, que la deja desconcertada.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes, en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Influencer e hija de torero que dará su primera entrevista
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
Últimas noticias
-
Buenas noticias del SEPE: el regalo de 600 euros al que pueden acceder estas personas
-
Cuenta atrás en la declaración de la renta: la fecha clave que no debes dejar pasar
-
Éste es el sueldo de los vendedores de cupones de la ONCE
-
Juana de Arco: historia, legado y curiosidades
-
El invento barato de IKEA para que tu cocina luzca de revista sin hacer obras