‘Acacias 38’: Alodia rompe la promesa que le hizo a Casilda y se deja llevar por Ignacio
Alodia e Ignacio se dejan llevar en 'Acacias 38'
Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1378 que se emitirá este jueves 24 de noviembre, veremos cómo Alodia romperá la promesa que le hizo a Casilda, de no dejar que Ignacio le tocase ni un pelo, y se deja llevar por el joven.
Por otra parte, Alberto informará a Miguel sobre los últimos detalles de la huelga, y éste se lo comunicara a su abuelo, ya que él tiene otros métodos muy diferentes de hacer huelga. Además, Antoñito decide hacer uso de su gran amistad con el nieto de los Olmedo, para sonsacarle información a Miguel sobre la huelga. Pero el joven mantiene su silencio y niega tener nada que ver con dicho asunto, ya que él no se mete en esas cosas.
Además, Jose ruega a Bellita que deje de tomar las hierbas de su dieta, ya que no puede con tanta actividad de su mujer. Por otro lado, Rosina se muestra muy decepcionada ya que la infusión a ella no le hace efecto.
Y mientras tanto, Alodia rompe su promesa y hace caso omiso a las advertencias de Casilda. La joven le prometió que Ignacio no le tocaría ni un pelo, pero finalmente se olvida de lo que habló con ella y cede ante lo que parecía inviable. Esa misma noche Ignacio y ella se dejan llevar por la pasión.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático
-
La psicología lo confirma: las personas que siempre andan rápido no lo hacen porque tengan prisa, en realidad están gestionando su tiempo de forma más eficiente
-
Ya es oficial: quienes vivan de alquiler en una habitación de un piso compartido podrán cobrar hasta 730 euros del Ingreso Mínimo Vital
-
Así es el yate de 7 millones en el que Kimi Antonelli disfrutó de Cerdeña antes de hacer historia en Monza
-
Arnold Schwarzenegger, a sus 79 años: «Sigo tomando el mismo batido de proteínas que me acompañó en la edad de oro del culturismo»