Abraham Mateo decide lanzar ‘Sigo a lo mío’ como adelanto de su álbum
Abraham Mateo ha publicado nueva canción
Abraham Mateo es uno de los artistas españoles más jóvenes y que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Y no es para menos. En todo momento ha tenido muy claro que la música era su vida, por lo que no ha dudado en luchar hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad. A pesar de los baches en el camino, lo ha logrado.
¡Y con creces! No es ningún secreto que los inicios de Abraham Mateo estuvieron marcados, en parte, por la gran cantidad de odio que recibió en las redes sociales. Muchos no estaban de acuerdo con su estilo, que puede ser factible. Lo peor de esta situación es que le insultaban y se metían con él de manera continua.
¿Donde están los que decían que era un producto de la industria? ¿Los que decían que no iba a llegar a nada en la música? ¿Quién dijo que no era músico, con todo lo que eso conlleva? Todas esas personas han quedado en el pasado y han hecho más fuerte a Abraham Mateo. En todos los sentidos. Es un hecho que el tiempo ha demostrado que estaban muy pero que muy equivocados.
“Hola mi gente de Facebook, de Twitter, de Instagram…”, así comienza el tema ‘Sigo a lo mío’, haciendo referencia a esa frase que tantas veces utilizaban para meterse con él. “Esto no va pa’ los que de verdad no me siguen, sino pa’ los que vieron mi serie con odio”, explicó dejando claro a quién va dirigida esta composición.
“Se quedaron sobaos’ en el primer episodio. Qué pena… Que te quieran poner cadenas. La envidia es lo que los condena, la llevan inyectada en vena”, continúa diciendo este ‘Sigo a lo mío’ que ya ha supuesto un punto de inflexión en la trayectoria musical de Abraham Mateo. Es evidente que este nuevo trabajo discográfico, el que seguirá los pasos de ‘A cámara lenta’, marcará un antes y un después.
Siempre creímos en el talento de Abraham Mateo
Este ‘Sigo a lo mío’ también se lo dedicamos a ellos, a los que nunca creyeron en que teníamos razón: Abraham es uno de los grandes talentos de nuestro país. Hemos podido disfrutar (y seguimos haciéndolo) de su etapa como compositor, pero también estamos observando cómo la producción de temas tampoco se le da nada mal. Después de esta canción, tenemos cada vez más ganas de disfrutar de ese espectacular álbum que tantísimas ganas tenemos de tener en nuestras manos. ¡Comienza la cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
Últimas noticias
-
Accidente en la BRIPAC: lanzan en paracaídas un vehículo VAMTAC de 600.000 euros y queda hecho trizas
-
Presuntos delincuentes, pero con papeles
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez se fraguó en un foro para controlar internet con los comunistas Petro y Lula
-
El gurú comunista de Sánchez se alía con la Fundación Largo Caballero para promover la memoria democrática
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de abril de 2026