Abraham Mateo y Becky G no decepcionan con ‘Tiempo pa’ olvidar’
Gran colaboración de Abraham Mateo y Becky G
El día 19 de junio de 2020 es una fecha señalada en el calendario no solamente de Abraham Mateo, sino de todos y cada uno de sus seguidores. Es el día en el que saldrá a la luz su esperado trabajo discográfico, el que recogerá el testigo de ‘A Cámara Lenta’. Las ganas de tenerlo entre manos van cada vez a más, ¡y después de los grandes adelantos que nos ha dado!
Uno de los más recientes es, indudablemente, ‘Sigo a lo mío’. Es la canción que da nombre a este esperado álbum y que, tal y como dice nuestra Lola Índigo, es “una guantá sin manos” a todos sus detractores. La acogida que ha tenido ha sido espectacular, ¡y no es para menos! Pero Abraham Mateo tenía otro as guardado en la manga antes del estreno del disco.
El artista gaditano tenía más que preparada una colaboración con una de las artistas urbanas del momento: Becky G. La canción se llama ‘Tiempo pa’ olvidar’ y, como es tan especial, tenía que tener una presentación espectacular. Por este mismo motivo, se hizo un estreno a la altura de las circunstancias y, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.
A la hora de describir el tema, Abraham se sinceró con Molusco: “Nosotros llevábamos tiempo queriendo colaborar. Hicimos un intento hace 6 o 7 años en una canción que iba a salir, pero al final se quedó en el cajón”. Por si fuera poco, añadió: “Nos quedamos como con la espinita esa de hacer algo juntos. Al final llegó esta oportunidad. Esta canción, que nació en Medellín, la compuse allí. Cuando se la envié a ella le encantó”.
Es un hecho que Abraham Mateo se deshace en elogios hacia Becky G: “Es una artista muy versátil, con muchas ganas de trabajar. Eso se agradece mucho, siempre está dispuesta a todo”. Además, aseguró lo siguiente: “En el videoclip hay muchas sorpresas. Salimos haciendo unas coreografías muy chulas. Yo creo que a la gente le va a gustar mucho la canción, que conecta mucho con la gente joven”.
¿De qué habla ‘Tiempo pa’ olvidar’, la canción de Abraham Mateo y Becky G?
Esta nueva colaboración habla de un chico que perdona absolutamente todo menos una infidelidad y que ahora lo que necesita es tiempo para poder olvidar, “copas pa’ beber y algo pa’ este mal porque me voy a enloquecer”, tal y como dice el estribillo del tema. El cantante ha asegurado lo siguiente: “Es una canción muy íntima, con mucho sentimiento. El vídeo está en su punto, no le hubiera añadido nada más”.
El vídeo musical se grabó en Malibú, siendo los dos artistas los protagonistas. Ambos están metidos en el papel, aunque Becky G reconoció que “ese día de grabar yo estaba súper enferma y me sentí muy mal porque yo lo quería dar todo”. Además, la artista añadió: “Yo soy una actriz y trato de crear ese papel a lo máximo. Creo que, honestamente, tenemos una amistad muy linda por muchos años y me sentí muy cómoda”. Desde luego que la espera ha merecido mucho la pena después de ver el resultado.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
-
Santiago Segura confiesa nuevos detalles sobre ‘Torrente presidente’: «Es impresionante porque…»
-
Todo sobre Claudia Jessie, de ‘Los Bridgerton’: no usa redes y dice tener «más sexo que el resto del elenco»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo
-
Carolina Ramírez reacciona tras la muerte de Yeimy Montoya en ‘La Reina del Flow’: «Soltar y agradecer»
Últimas noticias
-
Mojtaba Jamenei lanza su primer mensaje como ayatolá sin dar la cara: «Vengaré la sangre de los mártires»
-
Charito, la concejal más longeva con 101 años revela su secreto: «Mente activa, caminar, cantar y dieta sana»
-
La Junta de Andalucía pagará el tratamiento de Leo, el sevillano de 12 años con ‘piel de mariposa’
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo