4 razones por las que Ángel Cortés (Equipo Paulina Rubio) debería ganar ‘La Voz’
¿Por qué Ángel Cortés (Paulina Rubio) debería ganar 'La Voz'?
Ángel Cortés ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes descubrimientos de esta primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3. ¡No cabe la más mínima duda al respecto! Su forma de ser y, sobre todo, la fuerza con la que pisa el escenario son factores que en ningún momento han dejado indiferente a nadie.
Es evidente que ha cautivado a todos los espectadores de ‘La Voz’, en todos los aspectos. Por ese mismo motivo, Ángel Cortés se ha ganado una plaza en la gran final del programa musical. Siempre ha sido una de las grandes apuestas de Paulina Rubio, su coach. ¡Y no se ha equivocado en absoluto!
Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes favoritos a llevarse la victoria en esta final de ‘La Voz’. A pesar de todo, hemos querido recopilar una serie de razones por las cuales pensamos, firmemente, que Ángel Cortés debería ser el primer ganador del programa en esta nueva etapa en Antena 3. ¡Aquí las tienes!
Uno de los grandes favoritos del público
De eso no cabe la más mínima duda. En dos ocasiones ha estado en la cuerda floja y en dos ocasiones ha sido salvado por el público. Tiene una grandísima fuerza, no cabe duda. Él mismo, tal y como nos comentó, se muestra realmente agradecido por esto: “Eso me da una gran dosis de autoconfianza, gratitud y cariño”.
Un estilo muy diferente al resto de rivales
El estilo lírico siempre ha logrado congeniar muchísimo con los espectadores de ‘La Voz’ y eso es así. Es evidente que Ángel Cortés tiene una magia absolutamente espectacular. Lo ha demostrado en todas y cada una de sus actuaciones, ¡por lo que en la final brillará con luz propia!
Su humildad
Ángel Cortés tiene un nombre que le va como anillo al dedo, porque realmente es un ángel. Tiene una esencia especial, muy particular y muy de verdad. De hecho, nos comentó que uno de sus deseos para el futuro es “tener los pies en el suelo y ser yo mismo siempre”. ¡Eso es realmente importante!
Una historia de superación
Nuestro Ángel Cortés se ha presentado en varias ocasiones a muchos programas musicales, pero nunca había tenido suerte. Su familia y amigos, tal y como él mismo nos confesó, le insistieron mucho para presentarse a ‘La Voz’. ¡Y menos mal que lo hizo! Dejó a un lado los temores para dar paso a las ilusiones. Es todo un ejemplo a seguir.
No sabemos qué ocurrirá en la final de ‘La Voz’ ni, por supuesto, quién se llevará la victoria. Lo que sí sabemos es que Ángel Cortés ha ganado muchas cosas, pero nosotros también con tan solo haber tenido la oportunidad de conocerle. La gran apuesta de Paulina Rubio lo seguirá siendo para siempre.
Temas:
- La Voz
- Paulina Rubio
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final