Celebrities

4 detalles que podrían confirmar que Lady Gaga tiene un nuevo amor

Lady Gaga podría tener una nueva relación

4 detalles que podrían confirmar que Lady Gaga tiene un nuevo amor
Lady Gaga

Los rumores sobre posibles nuevos romances de Lady Gaga se alimentaron desde que la cantante interpretara ‘Shallow’ con Bradley Cooper en la gala de los Premios Óscar, o desde que cortara su relación con su anterior pareja Christian Carino. Ahora se dice que Jeremy Renner, el actor de ‘Los Vengadores’, de Marvel, podría tener una relación sentimental con la famosa cantante del himno ‘Born This Way’, Lady Gaga. Estas cuatro razones que exponemos a continuación nos dan pistas al respecto.

Gustos en común

Ambos aman la música y la composición, área en la que Lady Gaga es una experta y Jeremy ya tiene experiencia, y al contrario con la interpretación: Jeremy es ya un actor de prestigio, y Lady Gaga siente pasión por la actuación, a pesar de no haber interpretado demasiados papeles.

Gran amistad

Los dos actores tienen una amistad desde hace ya mucho tiempo, por lo que habrán tenido tiempo de conocer lo que les gusta de cada uno y enamorarse perdidamente.

Mucho tiempo juntos

Una fuente confirmó que Gaga y Renner han pasado mucho tiempo juntos debido a su cercana amistad, aunque no se dijo que fuera con pretensiones románticas. “Ella ha sido amiga de Jeremy Renner desde hace tiempo. A menudo se reúnen cuando ambos están en la ciudad. Ha estado pasando tiempo con él recientemente, pero no es nada romántico”.

La hija de Jeremy

Haber pasado tanto tiempo con Jeremy no significa que Lady Gaga lo haya pasado también con la hija de este. Sin embargo, también se la ha visto con la hija de 5 años del actor.

De ser ciertos todos estos rumores, su exprometido Christian Carino estaría ya muy superado por la cantante. Porque aunque Lady Gaga se centre sobre todo en su sexto álbum de estudio, que seguramente se estrene durante el actual 2019… ¡también puede disfrutar de una satisfactoria vida sentimental!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias