La mejor comida callejera mexicana está en Valencia y cuesta menos de 20 euros
Los tacos, las quesadillas y la michelada son los grandes atractivos de los restaurantes mexicanos en Valencia
Valencia ha ampliado su oferta gastronómica en los últimos años hasta ser uno de los grandes atractivos de la ciudad
Los restaurantes mexicanos ofrecen una gran experiencia con un precio medio inferior a los 20 euros
Si te gusta el picante seguramente la comida mexicana es una de tus favoritas en el mundo. La combinación de sabores, el ambiente que se genera y la posibilidad de descubrir nuevos platos es la clave del éxito de los restaurantes mexicanos. Valencia cada vez tiene una gastronomía más variada y eso se nota en la oferta.
El país de Cantinflas y el tequila esconde una de las mejores gastronomías del mundo. Te presentamos los mejores restaurantes mexicanos de Valencia para que puedas saborearla.
‘Rey taco’
El nombre es una declaración de intenciones. El restaurante situado en la calle de Tapineria se ha especializado en los tacos y ofrece diez unidades por 25 euros. Además, sus entrantes están disponibles por cinco euros.
«Rey taco nace para dar a conocer los sabores auténticos de la cocina mexicana en un ambiente relajado y moderno. Buscamos que nuestros clientes vivan la experiencia de la comida callejera gracias a los platillos sencillos de recetas caseras», declaran en su página web.
Este restaurante es la mejor opción posible si te atreves a probar los sabores más exóticos de la cocina mexicana.
‘La cocina de Lupe’
En la calle Escultor Alfonso Gabino encontramos uno de los restaurantes mexicanos más baratos de la ciudad. Podrás comer por menos de 20 euros y, aun así, degustar alimentos de primera calidad.
Se ha especializado en la cocina más tradicional de México a la vez que combina productos más típico de España. Según los dueños es «una ventana a un país de sabores y emociones».
‘Enchílame’
Si lo que quieres es una opción informal y gamberra donde pasártelo bien este es el restaurante que andabas buscando. Está situado en la calle Cádiz y puedes comer por 15 euros.
Los nachos enchilame son la especialidad de la casa pero no el único plato de la carta que merece la pena. Aquí encontrarás tacos, nachos y micheladas pero, sobre todo, muchas ganas de beber y pasarlo bien.
‘Mi tierra’
Para ellos la primera obligación del ser humano es nacer pero, según su lema, la segunda es ‘comer nachos’. Su especialidad son los entrantes mexicanos, el guacamole y la quesadilla.
Si te quedas con hambre también disponen de una amplia carta de tacos. Puedes comer por menos de 20 euros en la calle Pérez Pujol. Es la opción ideal si quieres darte un paseo por Valencia: está situado a menos de dos minutos caminando del ayuntamiento de la ciudad.