Este curioso bar de carretera tiene los bocadillos más grandes de España: medio metro por 5 euros
El mejor bocadillo del mundo está en Valencia, pero tiene un ingrediente no apto para sensibles
El bar perfecto para comer el mejor bocadillo de calamares de Madrid
El bocadillo de este bar de carretera de Murcia mide 55 centímetros
Nos encanta realizar grandes comilonas y sentir que nos hemos quedado saciados. Además, si eso lo hacemos gastando poco dinero nos vamos todavía más satisfechos. Esto es lo que ha pensado un bar de carretera de Murcia, que sirve los bocadillos más grandes de España.
Si tienes pensado acabarte el bocata de El bocadillón acude con tiempo. Tiene un tamaño de más de medio metro y lo hacen con todo tipo de ingredientes. Lo mejor de todo es que sólo cuesta cinco euros y todo el que lo prueba repite.
Dónde comer los bocadillos más grandes de España
Los españoles tenemos una gran capacidad para comer bien y en cantidades industriales. Los hosteleros lo saben y, por eso, algunos de los mejores bares de carretera del país compiten por ver quién es capaz de servir el bocadillo más grande y al mejor precio.
De momento, el premio se lo lleva El Bocadillón, un bar situado en la avenida Rey Juan Carlos de Puerto Lumbreras, Murcia. El dueño del local se llama Pascual Andrés Navarro Parra y tuvo clara cuál era la fórmula del éxito: bocadillos gigantes a precios enanos.
Gracias a esta estrategia han conseguido vender más de 2.500 bocadillos a la semana. Esto es más asombroso si recuerdas que alcanzan los 55 centímetros de longitud y que sólo cuestan cinco euros.
¿Cómo es el bocadillo más grande de España?
El Bocadillón es un local muy amplio y que está a pie de carretera, por lo que es una opción ideal si viajas en coche por las proximidades de Murcia. Más allá del brutal tamaño, hay otras características que lo convierten en una parada obligatoria.
Hay que destacar que no sólo se trata de panes enormes, sino que la calidad de los productos también es brillante. Se han especializado en el jamón, pero prácticamente puedes pedir un bocadillo de todos los productos típicos que se te ocurran.
Además, si todavía tienes hambre puedes acompañarlo de otros platos a muy buen precio. Por ejemplo, la ración de jamón ibérico cuesta 14 euros o puedes comer alcachofas por tres euros.
El restaurante de carretera murciano es una opción ideal para hacer un descanso, ya que está abierto los siete días a la semana desde primera hora del día hasta la madrugada.
Estos horarios han provocado que en El Bocadillón no sólo puedas comer jamón, croquetas u otros productos por el estilo. Si los visitas a primera hora del día, también tienen disponible una carta de desayunos.