COAC 2023

Esta es la orden de actuación COAC 2023 para hoy

COAC 2023
Esta es la orden de actuación COAC 2023 para hoy
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El escenario del Gran Falla de Cádiz vivirá por sexta y casi última vez de esta semana las esperadas actuaciones de la COAC 2023. Vivimos estos días las fases preliminares, el momento en el que los concursantes lo dan todo para poder hacerse un hueco en este famoso carnaval. Se clasificarán las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos que pasarán a la siguiente fase, dando lugar a la alegría de sus integrantes y a un público que no para de aplaudir a unos ganadores natos. La originalidad y la magia de hoy puede impregnar a todos aquellos que viven este momento con especial atención. Toma nota de qué orden de actuación se seguirá.

COAC 2023: Está será la orden de actuación de hoy

Hoy viernes 27 de enero llega un día más de la fase preliminar de la COAC 2023. Un espectáculo que podrás visitar y ver en primera persona en el escenario de la Gran Falla de Cádiz. Esta será el orden de actuación de los participantes.

  • El día de mañana (coro)
  • Los Tiritas (comparsa)
  • La conquista del pan (comparsa)
  • Sin perdón (chirigota)
  • Cádiz de mi alma (comparsa)
  • Dios mío, qué tarde! (chirigota)
  • El veneno del rincón (comparsa)
  • Chirigota Juanito Manos Verdes (chirigota)

Las entradas se agotaron el primer día, por lo que es imposible encontrar sitio, solo se puede seguir en las redes sociales o en la televisión autonómica que sigue este concurso. Quedan tres días más de esta fase preliminar mirando hacia un carnaval que tiene mucho qué ofrecer a los visitantes. En ese momento quizás si que encontremos sitio en un espectáculo como este.

Las mejores comparsas, chirigotas, coros y cuartetos están preparados para darlo todo en un concurso que tiene muchos seguidores. Ha llegado el momento de estar pendiente de una fase que seguirá mañana.

Onda Cádiz Carnaval retransmite las sesiones preliminares en su canal de YouTube en directo y en abierto para que todo el mundo pueda seguir esta fiesta que tiene un interés casi mundial. Las canciones de estos especialistas en el arte de las rimas y el buen humor, además de una puesta de escena espectacular van de la mano.

No te pierdas una actuación que puede ser única y que se acabará convirtiendo en una opción de lo más especial en estos días que corren. Si quieres seguir la trayectoria de toda la COAC 2023, no te pierdas la actuación de hoy.

Lo último en Festividades

Últimas noticias