Cartel del Majadapop 2020, nuevo festival en Majadahonda
Un nuevo festival musical llega a Majadahonda en este 2020

El sábado 7 de marzo tiene lugar en Majadahonda, en Madrid, el Majadapop 2020, un nuevo festival en el que actuarán cuatro bandas y que se puede disfrutarse por tan solo 10 euros. La Sala Rey Louie de Majadahonda es el lugar de celebración de este pequeño festival de música emergente que está llamado a ser todo un éxito en la localidad.
Así es el cartel del Majadapop 2020
Cuatro son las bandas que conforman el cartel del Majadapop 2020: Six to Fix, LaVida, Muren y Turpin:
Six to Fix
Son un grupo muy enérgico con influencias anglosajonas que mezcla pop con electrónica. Han sido teloneros de reconocidos artistas como Fangoria o Mika, entre otros.
Turpin
Se subirán al escenario del Majadapop para descargar su concepto Sharpop, con guitarras y letras muy afiladas en música pop con melodías muy reconocibles. Presentan su segundo álbum, producido por Carlos Hernández, ‘Sin miedo a caer’.
LaVida
Esta banda se centra en el rock melódico con estribillos pegadizos y tintes emocionales, con un sonido intenso y una gran calidad musical.
Muren
Esta banda de Alcalá de Henares publicó su primer álbum el año pasado e interpretará algunos de sus temas en el festival.
Las entradas para el Majadapop 2020 están a la venta online en Wegow, por un precio de 10 euros más gastos de gestión. En taquilla podrás comprarlas por 12 euros.
Lo último en Festividades
-
Carnaval de Brasil 2025: cuándo se celebra, cuánto dura, fechas más importantes y dónde es
-
Cuándo es festivo en Carnaval y en que comunidades de España
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes
-
Encierro de San Fermín, 14 de julio: horario del último día de fiestas con los toros de Miura
-
Encierro de San Fermín, 13 de julio: horario y ganadería
Últimas noticias
-
El calvario de los madrileños por el apagón mientras el Gobierno calla: «Nos tratan como rebaño»
-
Alerta europea: cerca de 400 sustancias tóxicas sin control entran en contacto con los alimentos
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital