Fallas de Valencia

La Nit del Foc, el úlltimo gran castillo de las Fallas 2018

nit del foc fallas 2018
La Nit del Foc, úlltimo gran castillo de las Fallas 2018

La Nit del Foc de las Fallas de Valencia es un castillo de fuegos artificiales que marca el comienzo del último día de las Fallas 2018. Sin lugar a duda es un espectáculo dónde se combina la pólvora, la luz y el color en la noche más luminosa de los días dorados de Valencia. La Nit del Foc es uno de los eventos más importantes dentro de la programación de las Fallas. Se celebra la madrugada del domingo 19 de marzo a la 1:30h en el Paseo de la Alameda y consiste en un castillo de fuegos artificiales más largo de lo habitual, que da inicio al último día de Fallas, que culmina con la Cremà.

Se podría decir que es una de las noches más simbólicas de las Fallas de Valencia, y en toda la ciudad se puede ver el gran ambiente que existe en las calles de la ciudad, su gente con alegría disfruta al ver Valencia con sus maravillosas galas.

La pirotécnica de Burriana Reyes Martí hará historia y será la primera mujer que disparará el castillo de fuegos artificiales de la multitudinaria Nit del Foc de las Fallas de Valencia 2018.

Además como cada año, el Palau de les Arts Reina Sofía abrirá sus puertas para que la gente pueda ver la Nit del Foc. Los precios depende de la entrada a elegir. La entrada general cuesta 49€ y si tienes abono, tienes la opción de elegir la entrada especial abonados que vale 45€, solo es aplicable a la entrada del titular del abono hasta un máximo de 4 acompañantes.

Valencia en estos días de festejos abre las puertas a todo el mundo que quiera conocer esta preciosa zona del levante donde no cabe el aburrimiento ni la pereza.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias