Violentos ‘feministas’ del 8M agreden a Cake Minuesa, reportero de OKDIARIO
El periodista y su cámara han sido agredidos mientras cubrían la manifestación del Día de la Mujer
Cake Minuesa, reportero de OKDIARIO, ha sido agredido mientras cubría la manifestación feminista del Día de la Mujer que recorre las calles de Madrid la mañana de este sábado. Dos manifestantes han atacado al periodista y a su cámara con paraguas cuando hacían su trabajo en la marcha del 8M, mientras otros asistentes les increpaban y les decían que se marcharan. La agresión ha obligado a intervenir a varios agentes de la Policía Nacional, que han alejado a Minuesa de la zona.
El reportero fue agredido cuando se acercó a preguntar por una pancarta que con un mensaje sobre la «explotación de la mujer» que portaba un grupo de manifestantes en la marcha de este 8M. Los dos hombres han atacado a Minuesa y a su cámara «directamente» y sin mediar palabra, tal y como denuncia el periodista, que tuvo que defenderse con su propio paraguas de los golpes.
Los manifestantes increparon a Minuesa mientras este abandonaba el lugar con gritos de «¡Fuera!». El reportero de OKDIARIO intentó explicar que estaba trabajando y ejerciendo su derecho a la libertad de información y una mujer le contestó: «Una puta mierda, te vas a trabajar a otro lado».
La manifestación del 8M de este sábado está marcada por las polémicas que rodean a los partidos de la izquierda. La actualidad de los casos de Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y José Luis Ábalos son protagonistas este año. El primero, fundador de Podemos y ex portavoz de Sumar, está en medio de un juicio después de ser acusado por la actriz y presentadora Elisa Mouliaá cuando se revelaron informaciones que señalaban a Errejón de varias agresiones sexuales.
Monedero, uno de los principales ideólogos de Podemos, también ha sido recientemente señalado por casos de agresión sexual. El profesor de la Universidad Complutense de Madrid ha sido acusado por una alumna y por algunas militantes de la formación morada.
Lo último en España
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual
-
La ex pareja de Ábalos, Jésica, deposita en la Audiencia Nacional 44.000 euros que cobró de empresas públicas sin trabajar
-
La Ertzaintza investiga por la ‘kale borroka’ de Bilbao a dos organizaciones que reivindican el regreso de ETA
-
La Audiencia rechaza extraditar a Ucrania a un hombre reclamado por un accidente de tráfico
-
Un segundo tribunal tumba el cobro de 12 € por la nota simple continuada mientras el Gobierno quiere legalizarlo
Últimas noticias
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual
-
Nadie lo había hecho antes: Finlandia da la primera licencia del mundo para enterrar 6.500 toneladas de combustible nuclear gastado a 430 metros bajo tierra
-
Batacazo del Arsenal de Arteta: caen ante un cuarta división en la Carabao Cup