Violentos ‘feministas’ del 8M agreden a Cake Minuesa, reportero de OKDIARIO
El periodista y su cámara han sido agredidos mientras cubrían la manifestación del Día de la Mujer
Cake Minuesa, reportero de OKDIARIO, ha sido agredido mientras cubría la manifestación feminista del Día de la Mujer que recorre las calles de Madrid la mañana de este sábado. Dos manifestantes han atacado al periodista y a su cámara con paraguas cuando hacían su trabajo en la marcha del 8M, mientras otros asistentes les increpaban y les decían que se marcharan. La agresión ha obligado a intervenir a varios agentes de la Policía Nacional, que han alejado a Minuesa de la zona.
El reportero fue agredido cuando se acercó a preguntar por una pancarta que con un mensaje sobre la «explotación de la mujer» que portaba un grupo de manifestantes en la marcha de este 8M. Los dos hombres han atacado a Minuesa y a su cámara «directamente» y sin mediar palabra, tal y como denuncia el periodista, que tuvo que defenderse con su propio paraguas de los golpes.
Los manifestantes increparon a Minuesa mientras este abandonaba el lugar con gritos de «¡Fuera!». El reportero de OKDIARIO intentó explicar que estaba trabajando y ejerciendo su derecho a la libertad de información y una mujer le contestó: «Una puta mierda, te vas a trabajar a otro lado».
La manifestación del 8M de este sábado está marcada por las polémicas que rodean a los partidos de la izquierda. La actualidad de los casos de Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y José Luis Ábalos son protagonistas este año. El primero, fundador de Podemos y ex portavoz de Sumar, está en medio de un juicio después de ser acusado por la actriz y presentadora Elisa Mouliaá cuando se revelaron informaciones que señalaban a Errejón de varias agresiones sexuales.
Monedero, uno de los principales ideólogos de Podemos, también ha sido recientemente señalado por casos de agresión sexual. El profesor de la Universidad Complutense de Madrid ha sido acusado por una alumna y por algunas militantes de la formación morada.
Lo último en España
-
Carlos Baño doblega a la izquierda y toma posesión tras ser reelegido presidente de Cámara Alicante
-
Prodetur hizo fijas a tres trabajadoras de una agencia de La Rinconada, donde el presidente de la Diputación de Sevilla es alcalde
-
La fiscal que plantó cara a García Ortiz por la filtración contra el novio de Ayuso denuncia su purga en el Supremo
-
Bruno Mars en Madrid 2026: fechas, entradas, horarios, cómo llegar y todo sobre The Romantic Tour
-
El kebab del terror en Granada: detienen a su dueño tras encontrarse drogas, insectos y carne podrida
Últimas noticias
-
Francia – Marruecos, en directo hoy: alineaciones, dónde ver, resultado, goles, estadísticas y la última hora del partido de cuartos del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
Alineación de España contra Bélgica: De la Fuente mantiene lo que funciona
-
Carlos Baño doblega a la izquierda y toma posesión tras ser reelegido presidente de Cámara Alicante
-
El padre de Lamine Yamal desvela la razón de su ausencia en el Mundial: «Tengo un problema…»
-
A qué hora juega Francia contra Marruecos y dónde ver gratis en directo el partido del Mundial 2026 hoy en vivo