Violentos ‘feministas’ del 8M agreden a Cake Minuesa, reportero de OKDIARIO
El periodista y su cámara han sido agredidos mientras cubrían la manifestación del Día de la Mujer
Cake Minuesa, reportero de OKDIARIO, ha sido agredido mientras cubría la manifestación feminista del Día de la Mujer que recorre las calles de Madrid la mañana de este sábado. Dos manifestantes han atacado al periodista y a su cámara con paraguas cuando hacían su trabajo en la marcha del 8M, mientras otros asistentes les increpaban y les decían que se marcharan. La agresión ha obligado a intervenir a varios agentes de la Policía Nacional, que han alejado a Minuesa de la zona.
El reportero fue agredido cuando se acercó a preguntar por una pancarta que con un mensaje sobre la «explotación de la mujer» que portaba un grupo de manifestantes en la marcha de este 8M. Los dos hombres han atacado a Minuesa y a su cámara «directamente» y sin mediar palabra, tal y como denuncia el periodista, que tuvo que defenderse con su propio paraguas de los golpes.
Los manifestantes increparon a Minuesa mientras este abandonaba el lugar con gritos de «¡Fuera!». El reportero de OKDIARIO intentó explicar que estaba trabajando y ejerciendo su derecho a la libertad de información y una mujer le contestó: «Una puta mierda, te vas a trabajar a otro lado».
La manifestación del 8M de este sábado está marcada por las polémicas que rodean a los partidos de la izquierda. La actualidad de los casos de Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y José Luis Ábalos son protagonistas este año. El primero, fundador de Podemos y ex portavoz de Sumar, está en medio de un juicio después de ser acusado por la actriz y presentadora Elisa Mouliaá cuando se revelaron informaciones que señalaban a Errejón de varias agresiones sexuales.
Monedero, uno de los principales ideólogos de Podemos, también ha sido recientemente señalado por casos de agresión sexual. El profesor de la Universidad Complutense de Madrid ha sido acusado por una alumna y por algunas militantes de la formación morada.
Lo último en España
-
Cortes de tráfico hoy en Madrid: carretera afectadas, refuerzos en Metro, autobuses lanzadera gratuitos por la F1
-
Sánchez se reunirá este lunes con el Rey en Zarzuela tras los desplantes del Gobierno por Ceuta
-
Las denunciantes de Julio Iglesias piden «protección» a la ONU tras la publicación en OKDIARIO del vídeo de una declaración ante la fiscal
-
La abogada de la denunciante de Julio Iglesias maniobró para buscar un vínculo con España y lograr que fuera juzgado en la Audiencia Nacional
-
Marruecos coincide con Sánchez en que «ningún dato, hecho o informe» demuestra su implicación en la invasión de Ceuta
Últimas noticias
-
Nueva York celebra los 25 años del mayor atentado islámico con un alcalde musulmán
-
Cortes de tráfico hoy en Madrid: carretera afectadas, refuerzos en Metro, autobuses lanzadera gratuitos por la F1
-
Los OK y KO del viernes, 11 de septiembre de 2026
-
Sánchez se reunirá este lunes con el Rey en Zarzuela tras los desplantes del Gobierno por Ceuta
-
Las denunciantes de Julio Iglesias piden «protección» a la ONU tras la publicación en OKDIARIO del vídeo de una declaración ante la fiscal