La vicepresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo por coronavirus
Última hora del Coronavirus en España, en directo
Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado ella misma a través de las redes sociales: «Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas».
«Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas», ha afirmado la que fuera también ex presidenta de la Cámara Baja en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.
Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas.
— Ana Pastor Julián (@anapastorjulian) March 11, 2020
Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones
Muchísimas gracias.— Ana Pastor Julián (@anapastorjulian) March 11, 2020
Con la parlamentaria ‘popular’ se confirman que hasta tres diputados en el Congreso han sido contagiados por el coronavirus. Este martes, Vox reveló que Javier Ortega Smith, secretario general de la formación conservadora, dio positivo después de que asistiera el pasado domingo al tercer Congreso de Vox en el Palacio de Vistalegre.
Este mismo miércoles el partido de Santiago Abascal ha asegurado que Carlos Zambrano, diputado de la formación verde por Cádiz, también ha dado positivo por el Covid 19 tras hacerse la prueba. Desde Vox se ha asegurado que todos los diputados nacionales se encuentran trabajando desde sus domicilios para evitar la expansión del coronavirus.
Lo último en España
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»