La vicepresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo por coronavirus
Última hora del Coronavirus en España, en directo
Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado ella misma a través de las redes sociales: «Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas».
«Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas», ha afirmado la que fuera también ex presidenta de la Cámara Baja en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.
Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas.
— Ana Pastor Julián (@anapastorjulian) March 11, 2020
Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones
Muchísimas gracias.— Ana Pastor Julián (@anapastorjulian) March 11, 2020
Con la parlamentaria ‘popular’ se confirman que hasta tres diputados en el Congreso han sido contagiados por el coronavirus. Este martes, Vox reveló que Javier Ortega Smith, secretario general de la formación conservadora, dio positivo después de que asistiera el pasado domingo al tercer Congreso de Vox en el Palacio de Vistalegre.
Este mismo miércoles el partido de Santiago Abascal ha asegurado que Carlos Zambrano, diputado de la formación verde por Cádiz, también ha dado positivo por el Covid 19 tras hacerse la prueba. Desde Vox se ha asegurado que todos los diputados nacionales se encuentran trabajando desde sus domicilios para evitar la expansión del coronavirus.
Lo último en España
-
Carlos Fabra y el ex piloto Álex Debón, absueltos de un delito de cohecho en el ‘caso Aerocas’
-
El maltratador de Sevilla que cambió de sexo vuelve a burlarse de la justicia fugándose a Marruecos
-
El PP aumentaría su ventaja en Murcia según la última encuesta de la UCAM
-
La Junta de Andalucía recupera 4.500 viviendas públicas okupadas durante los años de gestión socialista
-
El Senado rechaza una moción de Vox que incluía rebajas fiscales y exención de impuestos a las familias
Últimas noticias
-
Carlos Fabra y el ex piloto Álex Debón, absueltos de un delito de cohecho en el ‘caso Aerocas’
-
Detenido 2 veces en 24 horas un multirreincidente por abusar de menores y agredir a la Policía en Badalona
-
El maltratador de Sevilla que cambió de sexo vuelve a burlarse de la justicia fugándose a Marruecos
-
Fernando Alonso cumple su sueño: Adrian Newey le acompañará en Mónaco vestido de verde Aston Martin
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde