Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López se medirán en un único debate el 15 de mayo en Ferraz
Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, se enfrentarán en un único debate a tres bandas el próximo 15 de mayo por la mañana en la sede federal del partido, según han acordado este lunes representantes de las tres candidaturas.
Para consensuar los detalles del formato el comité organizador del congreso del PSOE y las candidaturas celebrarán esta tarde a las 16.00 horas una reunión monográfica.
En las primarias de 2014, el debate que celebraron los entonces candidatos Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias duró dos horas, lo moderó la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, y los candidatos contestaron también preguntas de los militantes, ya que en la sala había 33 afiliados de cada una de las candidaturas.
Lo último en España
-
Confinan dos pueblos de Soria por el incendio de un camión con mercancías peligrosas
-
El jardín secreto de Montjuïc: paisajes de cinco continentes y las mejores vistas de Barcelona para un plan diferente
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
Los amaños de Parla atrapan al PSOE: el vicealcalde se diseñó una plaza de funcionario y se la adjudicó
-
Mañueco a por el hito de ganar en las 9 provincias: lo logrará si calca los resultados de las generales
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol
-
Un taller en Madrid invita a dibujar a partir de la cocina
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»