El sacerdote que combate la ‘Memoria Democrática’ de Sánchez mostrando el terror del Frente Popular
Jorge López Teulón lleva años investigando la persecución de los católicos a manos de la izquierda
El sacerdote que le quita el sueño a Calvo: «El PSOE utilizó a monjas como servicio doméstico»
La mayor persecución religiosa de la historia tuvo lugar en España, entre 1930 y 1939. Sí, leyó bien. Pese a que se tiende a pensar que la quema de iglesias y conventos comenzó en mayo de 1931, el padre Jorge López Teulón prueba en su libro Inspirados por Satanás (Editorial San Román), que incluso meses antes de la proclamación de la Segunda República española ya había ataques a palacios y edificios de la Iglesia católica como, por ejemplo, el intento de quemar el Palacio Episcopal de Málaga en diciembre de 1930.
Este libro muestra en imágenes desgarradoras el martirio de los santos y profanaciones eucarísticas en los días de la persecución religiosa en España (1930-1939). «Dando un salto hasta el siglo XX, yo creo ver las huellas del llamado Frente Popular de los años de la Segunda República: PSOE, UGT, PCE, CNT-FAI, POUM… el marxismo-leninismo en estado puro, que -tras dejar un reguero de más de 10.000 mártires asesinados in odium fidei- destrozó a su paso catedrales, basílicas, iglesias, ermitas. Miles y miles de imágenes del Señor, de la Virgen, de los santos hasta llegar a la aberrante profanación de cadáveres de sacerdotes y monjas para exponerlos al público», afirma López Teulón, uno de los mayores expertos en el genocidio católico español perpetrado en los años 30.
El título del libro está tomado de la biografía de san Manuel González, aquel extraordinario obispo de Málaga que plantó cara a la izquierda radical: «Este libro busca mostrar cómo cuando los hombres se dejan inspirar por Satanás y desean vivir bajo sus pútridas alas, su confusión y muerte pueden hacer verdaderos estragos», tal como López Teulón escribe en el prólogo.
No es un libro para mostrar exclusivamente la pérdida del patrimonio de nuestras iglesias, sino repetir hasta la saciedad que el marxismo-leninismo en connivencia con el Frente Popular quisieron que la Iglesia católica desapareciese en España. Y a pesar de sus estragos, no lo consiguieron.
Lo último en España
-
¿Cuándo dan las vacaciones de Navidad en los colegios e institutos de Bilbao y el resto del País Vasco?
-
¿Cuándo dan las vacaciones de Navidad en los colegios e institutos de Sevilla y resto de Andalucía?
-
Díaz pide ‘ceder competencias’ en inmigración a la ONU: exige que su opinión sea aplicada por el Gobierno
-
Sánchez complace al secesionismo: paga un estudio para hacer un cambio «político» del modelo territorial
-
Sánchez dejará atada la cúpula fiscal: Delgado y García Ortiz han colocado a 18 de los 37 miembros
Últimas noticias
-
¿Cuándo dan las vacaciones de Navidad en los colegios e institutos de Bilbao y el resto del País Vasco?
-
¿Cuándo dan las vacaciones de Navidad en los colegios e institutos de Sevilla y resto de Andalucía?
-
Los ‘milagros’ de Mater con las personas con discapacidad intelectual en Mallorca
-
Prohens descarta el relevo de Le Senne en la presidencia del Parlament a pesar de la ruptura del PP con Vox
-
Impugnan la adjudicación del recinto ferial de Palma cuya resolución queda en manos de los tribunales